Cómics de cine: Punisher: War Zone, La Liga de la Justicia y Thor

Cada semana que pasa de este mes hay menos noticias de superhéroes, ¿la razón? No lo sé, pero si me viene muy bien para descansar, ya que este Lunes comienza la facultad. A continuación, lo poco que ha salido.

The Punsiher 2 / Punisher: War Zone

Tal vez Paddy Considine no se una a "Punisher: War Zone" para ser Jigsaw, pero sí se unen tres actores a la secuela de la película. Éstos son Dash Mihok ("Hollywoodland"), que interpretará al Detective Martin Soap, al que le han asignado la investigación de The Punisher. También se unirá Colin Salmon (Apariciones en algunas películas de James Bond y en "AVP: Alien vs Predador"), que interpretará al agente Paul Budiansky, un personaje que apareció por primera vez en el comics de The Punisher #48. Por último, Doug Hutchison ("Shaft"), que intepretará a Looney Bin Jim, hermano del villano de la película, Billy Russo, más conocido como Jigsaw.


La liga de la Justicia de América

Tras una serie de innumerables rumores y mucha especulación sobre La Liga de la Justicia, por fin Warner Bros hace pública su intención de desarrollar el proyecto. Junto a ésto, Variety confirma que Warner Bros ha fichado a George Miller (trilogía "Mad Max", "Happy Feet") para que se encargue de dirigirla, comentando también que es un proyecto importante para Warner, y que quiere estrenarlo para verano del 2009 y que el casting comenzará pronto.


Poco más se sabe oficialmente. Oficiosamente se comenta que la liga estará compuesta por Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman y Linterna Verde, y que se enfrentarán a Maxwell Lord, empresario fundador de la liga, con intenciones de dominar el mundo.

IESB también comenta que Ryan Gosling ("El diario de Noa") es la opción más probable de Warner Bros/DC para el personaje de Batman en la película, aunque no está confirmado nada.

Thor

El website Empire publica una entrevista al director de la película, Matthew Vaughn ("Stardust"), donde comenta muchos detalles sobre "Thor", y como es que Marvel lo eligió a él.


En un principio, el director Vaughn fue contratado por Marvel para dirigir la tercera parte de X-Men, pero el director rehusó, por lo que contrataron a Brett Ratner. El director ha declarado como se enteró del proyecto de Thor:
Cuando fui a Marvel para mi primera reunión sobre X-Men, vi un dibujo en el escritorio y pregunté, '¿Vais a hacer una película de Thor?', a lo que me contestaron, 'Aún estamos viendo los guiones. Queremos hacerla como Gladiator con mitología nórdica y el nacimiento del superhéroe'. Eso realmente se quedo grabado en mi mente. Y cuando Marvel vio "Stardust", me pidieron que la hiciese. Así que aquí estoy, de vuelta y preparando Thor.

En Marvel estaban muy sorprendidos ver ese otro lado de mí con "Stardust". En realidad me dijeron '¿Vas a hacer a Thor más macho?' Bien, no se preocupen, Thor no va a llevar un vestido.
Sobre las ideas que tiene sobre la película, ha declarado:
Mi única preocupación al principio era que era otra película de fantasía, pero diferente en el sentido de que es una película de superhéroe situada en u mundo de fantasía. Tienes a Thor y a Odion situados en Asgard – No va a ser como El señor de los Anillos y ni mucho menos, como Narnia. Creo que es importante mantenerse fiel al comic. No estamos haciendo el Thor de la mitología nórdica. Estamos haciendo el Thor de Marvel.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO