Reseñas USA

Countdown #39-#37
Guión de Paul Dini
Dibujo de varios
Portadas de Shane Davis

Toca ponerse al día con la serie semanal de DC.Haré un repaso de las diferentes tramas en estos tres números. En algunas de ellas se empieza a hablar del gran desastre que se anunciabab en el dibujo promocional de Darkseid y que parece que estará muy relacionado con los Nuevos Dioses.

JLA/JSA
Los personajes presentados en el crossover, que veremos próximamente buscan información sobre lo que les pasa y eso les lleva junto a Oráculo, que tiene sus propios problemas en un enfrentamiento global con el Calculador. Como la mayoría de las tramas avanza despacio aunque en el último hay un par de revelaciones interesantes sobre ellos y sobre la serie en general.

Jimmy Olsen
La escena del último os será muy familiar cuando la veáis, es curioso como tanto la de Mary Marvel como esta van en cierta manera sobre descubrir como usar unas capacidades nuevas con un enfoque bien distinto eso sí. Jimmy busca tanto ayudar como consejo pero de momento no le toman en serio. Queda por ver cuando se materializará ese lema ominosos de Jimmy Olsen debe morir. Intuyo que estará relacionado con los Nuevos Dioses y lo sucedido hace ya unos cuantos números.

Villanos de Flash
A este paso van a ser los pupas, salen de una y se meten en otra. Parece el fugitivo en versión DC. Es divertido pero espero que hagan algo aparte de huir.

Donna Troy y Jason Todd
Otros que se encuentran con referencias al Gran Desastre que se avecina con momento Tolkien incluido. la dirección a corto plazo está definida pero me temo que se resolverá en otra cabecera.

Holly Robinson
Sinceramente esperaba que lo de Amazons Attack tuviera una repercusión mayor aquí, de momento la cosa está bastante parada. Holly ha intentado averigüar el propósito de los refugios de las Amazonas pero sigue siendo un misterio. Miedo me da que esté relacionado con el final de Amazons Attack!.

Mary Marvel
Mary sigue su camino al lado oscuro vigilada por una Eclipso a la que ya podíamos ver en la imagen promocional de la serie y con una maestra de lujo, Zatanna con la que combate una amenaza y la lleva a su mansión, que yo personalmente no había visto hasta ahora.

Mi conclusión con esta serie es la habitual, se le ven maneras pero no termina de arrancar y sacar miniserie tie in a lo loco no creo que ayude.




Buffy the vampire slayer #6
No future for you Part 1 of 4
Octava temporada
Guión de Brian K Vaughan
Dibujo de Georges Jeanty
Portada de Jo Chen

Empieza un nuevo arco argumental y hay dos novedades. La primera es que Brian K Vaughan (Ex-Machina, Y el último hombre) pasa a encargarse del guión bajo la supervisión de Joss Whedon de forma similar a como ocurría en la serie de televisión. La otra novedad es el regreso de Faith que protagonizará este arco. Por un lado tenemos la historia de Faith y por otro está Buffy investigando lo que descubrió en los primeros cuatro números y que está relacionado con lo de Faith. Tiene pinta de que será la trama que ocupará esta temporada. Tengo curiosidad por ver como la publican aquí. Sería interesante que incluyeran los correos que a veces responde Joss in person.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO