Cómics de Cine: Shazam!, Punisher 2, The Spirit, Wolverine, Watchmen y La liga de la Justicia

Tras un par de semanas poco ajetreadas, esta semana ha sido bastante movidilla, y sobretodo por La Liga de la Justicia, que vuelve a ser noticia por la gran cantidad de rumores que se lanzan en relación a ella.

Capitán Marvel/Shazam!


Durante la promoción de su última película, "Game Plane", al actor Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, le preguntaron sobre la adaptación que se está llevando a cabo del personaje de DC Cómics, Capitán Marvel, también conocido por Shazam!:

Estoy muy emocionado con "Shazam!", pero todavía nada está fijado en concreto.
Cuando le preguntaron si el interpretaría al Capitán Marvel o a Black Adam en la película, contestó:
La personas que mejor deberían responder no son necesariamente yo o el director o incluso el estudio, sino más bien deberían ser los fans.

Los fans de Black Adam, los fans de Shazam, los fans de la historia y de la mitología del cómic están muy emocionados y son muy fieles.
Peter Segal ("Get Smart") será el encargado de dirigir la adaptación, basándose en un guión escrito por John August ("Charlie y la Fábrica de Chocolate", "Big Fish")

Punisher: War Zone

El reparto de la película se va poco a poco completando. A los nombres de Ray Stevenson, Dash Mihok, Colin Salmon y Doug Hutchison, podría unirse el nombre de Dominic West y del carismático Wayne Knight.


Dominic West está en negociaciones con Lionsgate para interpretar a Jigsaw (puzzle), el villano de la película al que se tendrá que enfrentar Frank Castle (interpretado por Ray Stevenson). Una de las últimas películas donde hemos podido ver a West es en "300", interpretando a un senador. También es conocido por su personaje de detective Jimmy en la serie de televisión "The Wire".

Por su parte, Wayne Knight, está negociando el personaje Microchip, fiel amigo de Punisher, y su proveedor de armamento y de artilugios. Wayne Knight conocido por todos por sus innumerables papeles de secundario en películas y series de televisión. Por ejemplo, "Jurassic Park" o "Space Jam".

Además, se les une el actor T.J. Storm (serie "Conan", "Redemption") que interpretará a Maginty, villano del cómic "Cocina Irlandesa".

The Spirit

Otro reparto que se va complentado es la adaptación del clásico cómic dirigida por Frank Miller, y que tiene fijada como fecha de estreno el 16 de Enero 2009.

A los ya fichados Gabriel Macht (Denny Colt/the Spirit), Samuel L. Jackson (villano The Octopus), Scarlett Johansson (Silk N. Floss, cómplice de Octopus), Eva Mendes (Sand Saref, otra malvada chica), se les une una guapa actriz más, Sarah Paulson ("Studio 60 en Hollywood"), que a diferencia de Johansson o Mendes, no interpretará a una actractiva pero a la vez peligrosa mujer, sino que interpretará a Dr. Ellen Dolan, hija del comisario de policía, y verdadero amor del héroe.

Junto a ella, se unen Dan Lauria ("C.S.I") será el comisario de policía. Stana Katic ("El juego del amor") será una policía novata. Johnny Simmons ("Sigo como Dios") interpretará a Denny Colt de joven. Por último Louis Lombarda (Edgar en la serie "24") será Probos, un secuaz del villano Octopus.

Wolverine


IGN anuncia, basándose en una fuente muy fiable, que Skip Woods ha sido contratado por Fox para revisar el guión que había escrito David Benioff("Troya") hace varios meses para "Wolverine".

Esta novedad de última hora se debe a que Woods impresionó al estudio con su trabajo en "Hitman", cuyo guión también ha escrito. Añade la fuente, que el trabajo de Wood será algo más profundo que el simple hecho de pulir el trabajo Benioff, es decir, que parece ser que reescribirá el guión.

En Noviembre veremos si "Hitman" es tan buena como le parece al estudio. "Wolverine" empezará a rodarse este Noviembre con intenciones de estrenarse en Verano del 2008. Ya van un poco ajustados de tiempo, si encima reescriben el guión, creo que se verán aún más apurados.

Watchmen

El director Zack Snyder ("300") ha sacado un hueco de su ajetreada agenda para mandar saludos. En el vídeo, grabado desde el set de "Watchmen", además de los saludos, promete que enviará más vídeos desde el rodaje.

El vídeo lo ofrece IMDb y por supuesto, también la pagina web de la película en la sección de blog.

La Liga de la Justicia


Empiezan a aparecer los primeros rumores de actrices para el personaje de Wonder woman, en un primer momento se ha comentado a la actriz Victoria Hill("December Boys" y Waltraute en la famosa serie "Xena"), pero su nombre perdió importancia al anunciar Variety que Jessica Biel ("El Ilusionista", "Next") estaba en negociaciones con Warner para interpretar a la amazona. Por desgracia, no veremos a la actractiva actriz, ya que rechazó el ofrecimiento.

También se rumorean actores para el papel de Linterna Verde, que en la película será el álter ego de John Stewart. En un primer momento se rumoreó a Clifford Joseph Harris ("American Gangster"), más conocido por T.I., pero poco tiempo después, se comentó que Tyrese Gibson, que dado un pequeño salto a la fama por "Transformers", también era un candidato de la Warner para el personaje.

Nuevamente, un listado de rumores sobre la película han visto la luz, esta vez los ha lanzado la web UnderGroundOnline y posteriormente han sido confirmados IESB. Estos rumores pueden considerarse Spoilers al contar quienes serán los componentes de la Liga y algunos detalles de la trama.

· La Liga la compondrán Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, The Flash y Martian Manhunter. Al parecer Aquaman se queda fuera de la película.

· Los elementos de la historia han sido adaptados directamente de la serie de JLA de DC.

· De los diferentes personajes que han encarnado a Green Lantern (Hal Jordan o Kyle Rayner), el elegido es John Stewart.

· Flash es el miembro más joven de la liga, y está enamorado de Wonder Woman.

· Wonder Woman será la representante de la liga y será la "embajadora de la humanidad". Esto último podríamos asemejarlo al papel de Angelina Jolie y sus relaciones con los países extranjeros.

· A desconocimiento de la liga, Batman desarrolla una tecnología para espiar a la gente, inclusive a los superhéroes, sin que lo noten. Se llamará "Redeye".

· Un villano, que se tantea que puede ser o Lex Luthor o Maxwell Lord, se hará con esa tecnología con la intención de dominar el mundo.

· Los miedos de Batman se harán realidad, y a lo largo de la película, un miembro de la liga se irá por el mal camino, es decir, por el lado oscuro de la fuerza.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO