+QCine: LA BODA DE MI NOVIA, SEXO EN NUEVA YORK

Nombre Verdadero: Made of Honor. A nuestro idioma: Hecho de Honor. Palo pa los de Cultura: Un 1.
En mi Escala Han: Un 2.
Él también llevaba gayumbos: Paul Weiland.
El Origen: Historia de Adam Sztykiel, ayudado por Deborah Kaplan y Harry Elfront, que en Sony les moló cantidubi dubi.
Casting de Belenes Esteban: Patrick Dempsey (Tom Jr.), Michelle Monaghan (Hannah), Sidney Pollack (Tom Sr.), Kathleen Quinlan (Joan), Kevin McKidd (Colin McMurray), Bussy Phillips (Melissa)...
NO RECOMENDADA -7 AÑOS NI PARA QUIENES ESPEREN VER A ÉL VESTIDO DE MUJER: ÉSTO NO ES SRA. DOUBTFIRE...
CABREANTE DURACIÓN: 101 minutos.
Compositor: Rupert Gregson-Williams (Harry prefirió jugar al METAL GEAR SOLID 4...)
Género: Comedia.
Web: http://www.madeofhonor-movie.com/
Tom (Patrick Dempesy), es un chico suertudo: guapo, con buena presencia, ligón y con un toque de sinvergüenza... que puede contar cosas incontables a su buena amiga Hannah (Michelle Monaghan), capaz de acompañarle a las bodas que el padre de Tom, Tom Sr. (Sydney Pollack), lleva (concretamente... 6). Un viaje de trabajo de Hannah hará a Tom replantearse la vida que lleva, llegando a la conclusión de que Hannah es su media naranja, pero cuando ella vuelve de Escocia... no vuelve sola, sino con Colin (Kevin McKidd), que para colmo es... su prometido. Para mayor regodeo, Hannah quiere que Tom sea... su"Dama de Honor". Ello propicia reencuentros con viejas amigas como Melissa (Bussy Phillips), que guarda rencor a Tom por un polvete pasado... y viaje a Escocia incluido. ¿Podrá Tom conseguir impedir la boda... pese a que tenga que llevar ese kilt tan pequeño?
Sí, ya lo sé, es previsible como Leia cuando se agacha delante de la tele cuando veo el futbol y entónces veo su pubis rasurado, pero... nos devuelve a un Patrick Dempsey que quiere decir al mundo"¡Ey, que yo hacía pelis de éstas antes de meterme en ANATOMÍA DE GREY!", y la verdad, no lo hace mal de todo, ya que hay feeling y química con Michelle Monaghan, pero... los secundarios en ocasiones se los meriendan, desde Kevin McKidd, que da el pego como pretendiente de Hannah, pasando por ese con el que nunca juegan al baloncesto Tom y sus amigos (que parecen estar ahí de pegote, así sin más...), al que yo llamaba"Calatrava", en merecido homenaje a uno de los dos Hermanos Calatrava, que perpetrasen EL ETE Y EL OTO, entre otras... Sydney Pollack está genial en uno de sus trabajos póstumos... y eso de llevar gayumbos supersize en plena Escocia y con el kilt puesto... tsk, tsk, tsk, Patrick Dempsey, eso no se hace. Para parejitas que piensen que los probadores de lencería pueden ser torturas peores que chinas.
Nombre Verdadero: Sex in the City. A nuestro idioma: Sexo en la Ciudad. Palo pa los de Cultura: Un 5.
En mi Escala Han: Un 1.
Seguro que se pone Manolos: Michael Patrick King.

El Origen: Columnas que escribía Candance Bushnell en 1994 para THE NEW YORK OBSERVER, editadas en 1997 en un tocho llamado SEX IN THE CITY. La cadena de pago HBO, a través de Darren Star, adquirió los derechos para adaptar el tocho a serie de TV, desde 1998 hasta 2004. A modo de curiosidad, Michael Patrick King era contratado para escribir el primer y último capítulo de cada temporada, siendo los demás guionizados por mujeres supervisadas por King. El tocho, con la portada cambiada por la peli, se puede adquirir en formato de bolsillo.
Casting de MILFS: Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kim Cattrall (Samantha Jones), Kristin Davis (Charlotte Goldenblatt), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), Chris Noth (John James Preston/Mr. Big), David Eigenberg (Steve Hobbes), Jennifer Hudson (Louise), Jason Lewis (Smith Jerrod)...
NO RECOMENDADA-13 AÑOS NI PARA LOS QUE ESPEREN VER CORRIDAS O ALGO HARDCORE: PARA ESO ESTÁ EL PORNO...
EXASPERANTE DURACIÓN: 155 minutos.
Compositor: Aaron Zigman, ayudado por otros/as artistas que hacen su versión del tema de la serie.
Género: Comedia.
Web: http://www.sexandthecitymovie.com/
Suenan campanas de boda en los oidos de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), desde que John James Preston (Chris Noth), la pidiera casarse con ella durante la compra de un nuevo piso en Nueva York. Ello la hace reunirse con Miranda (Cynthia Nixon), Charlotte (Kristin Davis)... y Samantha (Kim Cattrall), que trabaja en Los Ángeles como agente de Smith Jerrod (Jason Lewis), un actor mucho más joven que ella. Entre preparativos y preparativos, Carrie se entera de que Miranda y Steve (David Eigenberg), ya no hacen tanto el amor, y que Charlotte está deseando ser madre biológica pese a ser feliz con una niña china que adoptó, y que Samantha (Kim Cattrall), pese a hacer el amor entre 3 y 4 veces diarias con su representado, y no perderse detalle de los numeritos que su vecino tiene en la casa de al lado por las noches... añora Nueva York. Sin embargo, en el momento culminante... no hay boda. ¿Se casará Carrie finalmente? ¿Perdonará Miranda a Steve tras confesar algo inconfesable? ¿Se quitará Samantha algo de sushi del coño?
Sí, la foto es un spoiler de algo que sucede en la peli, que más que peli, es un jodido episodio larguísimo que merecía haber salido directamente en DVD. Esperaba algo con más enjundia, con más interés que mereciera averiguar porqué coño ésta peli desbancó en su primer finde de estreno en USA... a nuestro Indiana Jones, que estrenó peli una semana antes. Creo que parte de culpa la tiene una de las protagonistas, productora no sólo de la serie, sino también de la peli, que fue quien impuso al Michael Patrick King (que por cierto, es homosexual confeso...) como director, uséase... Sarah Jessica Parker. Ella hace valer quien manda (es la única de las 4 que no aparece desnuda haciendo cosas, a diferencia de Cynthia, Kim o Kristin, que protagonizan cada una a su manera, momentos de humor escatológicos o sexuales...), así como que la que impuso que sólo su voz en off siguiese desde el primer capítulo hasta ahora, eliminando las otras voces en off de las otras. Como no podía faltar, gente que mete pasta para promocionarse (Vogue, Vivianne Westwood, Manolo Blanhik...), el típico locaza para dar el toque políticamente correcto, una Jennifer Hudson desaprovechadísima que tiene pinta de sobrar... Vamos, una pura mierda pinchada en 4 palos de tacón de aguja. Innecesaria e insípida.
LA SEMANA QUE VIENE... LA PELI DE H&S:
LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN
DISNEY, PREPÁRATE A SUFRIR

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO