"3 DÍAS"


"3 Días"

Peli española cuya historia transcurre a 72 horas de que un meteorito impacte contra la Tierra, acabando con todo y todos.

Y mientras los habitantes del pueblo donde se enmarca dicha historia salen por patas hacia algún lugar seguro, el protagonista tiene que defender a su familia del acoso in extremis de un asesino que clama venganza desde el pasado, casi nada.

Muy buena producción, y un reparto ajustado pero que cumple con creces.
A mi me ha encantado... del mejor cine español en mi opinión junto "El bosque de sombras", "Los Cronocrímenes", etc
Lo mejor: el aspecto de la película, que no me extrañaría que dé para un remake americano; y el comienzo con la aparición de las trazas del meteorito (impactante dentro de su sencillez)
Lo peor: la sensación de impotencia que te crea la propia historia... sobre todo la última secuencia. No digo que sea algo malo, pero qué pena da XD

4 comentarios:

Valaingaur dijo...

Yo esta peli la vi hace tiempo... creo que en el cine, y todo.
Recuerdo que me dejó muy buen sabor de boca, sobre todo por ese aire de España profunda, que no todo va a pasar en Nueva York!!!

Pater dijo...

VALAINGAUR:
ahí ahí
y es eso justamente, deja muy buen recuerdo :)

Unknown dijo...

Yo también la vi en el cine, aunque reconozco que no me gustó demasiado. Sí la producción y los actores, pero el argumento no. Al final, lo de los meteoritos parecía metido con calzador... la historia importante era sólo la "otra".

Pater dijo...

MERRICK:
pero justamente el rollo fin del mundo es lo que te crea el desasosiego de tanto que hace el prota para salvar a su familia, para que al final todo desaparezca... es lo que me gustó, que aunque se vaya inexorablemente a un punto y final, aún permanece el amor y el odio como fuerzas imparables

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO