SPECIAL


"SPECIAL"

Protagonizada por Michael Rapaport, es la historia de un friki ya crecidito en años con trabajo mediocre, un cuchitril que le sirve de hogar de soltero y amistades fumadas, que decide probar un medicamento a modo de conejillo de indias.

Pasado un tiempo, empieza a desarrollar poderes (como levitación, telekinesis, etc) que le llevan a convertirse en uno de los héroes cuyas aventuras lee habitualmente, y día tras día combate el mal en las calles.

Pero no todo es lo que parece... y os dejo a vosotros la oportunidad de descubrir por qué.

Si bien la película creía que iba a ser una comedia independiente que pasaría sin pena ni gloria por mis neuronas, cuando la vi comprobé que es un drama en el que nos muestran a un individuo con sueños que solo puede alcanzar mediante la completa transformación de su personalidad anulada, y cuya naturaleza de esos sueños le llevan por caminos incomprendidos por la sociedad y que no le producen más que dolor, físico y mental.

Michael Rapaport lo hace bien (lo último que vi de él fue su papel de agente del F.B.I. chulo y prepotente en la basura de la última temporada de PrisonBreak), y está muy bien cogido porque parece un niño grande al 100%.

La película es independiente y hecha con 4 duros (no creo que lleguen a dólares), pero su naturaleza de drama le hace subir muchos enteros a nivel de historia y, sobre todo, de empatía hacia su personaje principal.

Lo mejor: su actor principal y la historia.

Lo peor: los "malos" de la historia... me parecieron flojos y de actos casi sin sentido... casi, pero bueno, se les puede coger como malotes de tbo y no rechinan tanto

4 comentarios:

Mike Lee dijo...

¡Wow! Pues parece una propuesta bien original. Queda apuntada.

¡Saludos!

Selvatico dijo...

Mas que comics es un excelente pagina.
Tiene excelentes informaciones.
tengan un buen dia.

Unknown dijo...

Pues suena muy bien... Añadida a la lista!

Lestat6996 dijo...

Una peli más que digna.

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO