Mangas A La Venta, Noticias y Recomendaciones

MANGAS A LA VENTA (4/Agosto/2009)

Dolmen

- Satsuma Gishiden #1 (de 6)

Panini

- Instituto Ouran Host Club #12 (de 15 y abierta) [Ôran Kôkô Host Club]
- Rockin’ Heaven #4 (de 8 )

Planeta

-B’s Log #3



Gracias a MangaZone






NOTICIAS



1)
Listado de mangas que salen a la venta en Septiembre en Japón.

Para no saturar el post con listas, pinchad aquí





2) Otro Trailer De La Película "Secretos del Corazón"



Os refresco la memoria. "Secretos del Corazón" es un manga de 12 tomos (finalizado ya en España) de Aoki Kotomi. Trata de un chico que arrastra con un problema cardíaco desde la infancia, y su amiga, de la cual está enamorado, que siempre está con él y por lo tanto, sufre... Esto hará que él tome ciertas decisiones para evitar el sufrimiento de la gente a la que quiere.

Pues bien, hay otro trailer que no pongo aquí porque no lo he encontrado en youtube; pero lo podeis ver en esta web.






3) Ai Wo Utau Yori Ore Ni Oborero”, Fecha de Lanzamiento



Según nos cuentan las chicas de ShoujoSpain, la editorial Ivrea planea sacar el manga de la controvertida Mayu Shinjo, titulado “Ai Wo Utau Yori Ore Ni Oborero” en el XV salón del Manga de Barcelona.





4) Calendario 2010 Ilustrado Por Arina Tanemura


Shueisha ha anunciado el lanzamiento de un calendario del 2010 ilustrado por Arina Tanemura con imágenes de su serie en curso, Sakura Hime Kaden.

Fuente: ShoujoSpain





5) Otro Scan De "Darker Than Black 2"



Esta vez el scan nos sirve para saber que también saldrá Kirihara, y que puede que siga los pasos de Hei... Vamos, hay una posibilidad de que también salga por Rusia.







RECOMENDACIÓN MANGA



Título: Jisatsu Circle
Mangaka: Furuya
Tomos: 1
Status: Completo
Género: Misterio, Gore, Horror, Psicológico





Sinopsis:

La historia comienza cuando un grupo de estudiantes de la escuela Seika, se arrojan a las vías del tren, todas cogidas de las manos. Ya se imaginaran la escena siguiente: Un sangregorio pero impresionante. Pero asombrosamente, de entre los restos de las estudiantes, se ve a una que a salido totalmente ilesa del accidente. Ella es Saya Kouta una chica que se uniría al club a causa de que lleva terribles tristezas, principalmente por la muerte de su padre. Antes de que esto sucediera, Kyoto, la mejor amiga de Saya empieza a preocuparse por ella ya que dice que a cambiado mucho desde que se unió a ese club. Pero a Saya no le importa ya que al parecer se ha vuelto mas unida a Mitsuko la líder del club. Cuando Mitsuko muere junto a las demás estudiantes en las vías del tren, Saya forma un nuevo club del suicidio.

Mientras todo esto sucede Takeuchi, un profesor de la escuela de Saya, investiga el caso de los suicidios y descubre que otro suicidio masivo se llevara a cabo, por la nueva lider del club Saya Kouta.








¿Recomendable?

Uno de los pocos tomos únicos que me ha gustado.

Ya puse un post sobre la película y en él ya dije que no queda muy clara su explicación. Pues bien, en este tomo sí. Te explican qué hacen y por qué lo hacen.

Sería recomendable que lo leyesen todas aquellas personas que vieron la película.

Eso sí, lo digo ya. La historia NO ES IGUAL a la de la película. El transfondo es el mismo, pero ocurren cosas diferentes con personajes distintos.



Si quereis ver dónde leerlo, aquí.







RECOMENDACIÓN DORAMA:


Título: MR. BRAIN
Género: Comedia, misterio
Capítulos: 11



Actores:

* Kimura Takuya es – Tsukumo Ryusuke
* Ayase Haruka es – Yuri Kazune
* Mizushima Hiro es – Hayashida Toranosuke
* Hiraizumi Sei es – Funaki Junpei
* Shitara Osamu es – Kanda Junichi
* Yamazaki Shigenori es – Ouchi Koichi
* Isaka Shunya es – Namikoshi Katsumi
* Hayashi Yasufumi es – Iwabuchi Kiyoshi
* Kobayashi Katsuya es – Seta Ippei
* Tanaka Yuji es – Natsume Mitsuo
* Tortoise Matsumoto es – Nanba Jotaro
* Daichi Mao es – Sasa Miharu
* Kagawa Teruyuki es – Tanbara Tomomi




Sinopsis:

Tsukumo Ryusuke (Takuya Kimura) es un neurocientífico que trabaja para el Instituto Nacional de Investigación de la Policía Científica (parte de la Agencia Nacional de Policía). Generalmente, él es incapaz de leer la atmósfera de una situación pero cuando se trata de ciencia es muy respetado.




¿Recomendable?


¡¡ EMPEZAD A DESCARGAR YA !!



Las actuaciones son inmejorables. Tenemos al protagonista con sus ramalazos (le dan ataques de risa, no sabe leer la atmósfera de la situación, se acerca muchísimo a las caras de la gente, etc.); por otra parte a la asistente, que como siempre, es ingenua y empieza a regañadientes porque no quería ese puesto.


Luego tenemos a dos policías. El veterano es el más escéptico y siempre está “regañando” al joven. Y el joven policía es muy divertido, siempre va en busca de Tsukumo para pedirle ayuda, hace caras graciosas y suele meterse en problemas.


Por último, poco a poco te van presentando al resto del equipo con el que trabaja Tsukumo.


Las historias son muy entretenidas, siendo la mayoría con un final imprevisto y otras muy emotivas (la del médico y pianista).


Si quereis ver una serie que sea una mezcla de “CSI” y Bones, ¡tenéis que verla! Sinceramente, no creo que os defraude. A mí me ha encantado, repito, hay de todo... Intriga, misterio, comedia, acción, investigación... Sin olvidar los casos emotivos y que te dejan un sabor agrio, porque sí, han cogido al culpable, pero éste tenía motivos suficientes como para hacer lo que hizo...


Muy muy muy recomendable. Os dejo el opening, que os recordará mucho al de CSI





Y como siempre, para ver capturas de los capítulos, las sinopsis de éstos, dónde verlo y demás, aquí.



NOTA: En dos semanas ya recomendaré un anime.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO