Próximamente en los mejores cines: Carácter independiente


Al margen de los grandes taquillazos y remakes, hoy tenemos en la sección Próximamente en los mejores cines una serie de películas de menor prepuesto, con propuestas cuanto menos interesantes que están respaldadas por grandes nombres.

Uno de los grandes del cine indie, Steve Buscemi, es el protagonista de Saint John of Las Vegas. Esta película de próximo estreno ambientada en la ciudad del pecado cuenta también con las intervenciones de la humorista Sarah Silverman o Tim Blake Nelson entre otros. Mencionar también que Steve será el protagonista de la nueva serie que la HBO prepara para principios de 2010. Producida por el propio Martin Scorsese (quien dirige además el episodio piloto), Boardwalk Empire cuenta la fundación de Atlantic City y promete una ambientación de lo más detallada.

Otra pelícua en la que también participa Buscemi es en Youth in Revolt, protagonizada por Michael Cera, quien saltó a la fama tras el éxito de Juno. Con apariciones de Zach Galifianakis (en auge gracias a The Hangover) o Ray Liotta, la película trata sobre la doble personalidad que desarrolla el personaje de Cera para conquistar a la chica de sus sueños.

Jason Reitman, director de las recomendables Gracias por fumar y Juno, estrena nueva película. Se trata de Up in the air, protagonizada por George Clooney. El primer tráiler tiene muy buena pinta, y que Reitman se encargue del guión o aparezcan sus habituales J.K. Simmons y Jason Bateman junto al ya mencionado Zach Galifianakis no hacen sino aumentar las expectativas.




1 comentario:

sebe_dice dijo...

pues me llama más la película del director de Juno, con la cual pasé un rato bastante agradable...

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO