Mangas a la venta, noticias y recomendaciones

MANGAS A LA VENTA (12/Diciembre/2009)

Glénat

- Cinturó negre – català #6 (de 29) [Yawara!]
- La ventana de Orfeo #11 (de 13) [Orpheus no Mado]
- Love Hina – català #10 (de 14)
- Naruto – català #38 (de 48 y abierta)
- Negima! #25 (de 28 y abierta) [Mahô Sensei Negima!]
- Zetman #12 (de 13 y abierta)

Ivrea

- Yakuza Girl #2 (último número)

Norma

- Air Gear #18 (de 27 y abierta)
- Fairy Tail #8 (de 18 y abierta)
- La leyenda de Madre Sarah edición coleccionista #7 (último número)
- Nodame Cantabile #13 (de 23)
- School Rumble #18 (de 22)
- The legend of Zelda: Ocarina of time #2 (último número) [Zelda no densetsu: Toki no ocarina]


Fuente: MangaZone



NOTICIAS

1) Nueva Temporada del Anime "Code Geass"

En esta web hay un cartel anunciando lo siguiente:

Nuevo proyecto de Code Geass tiene luz verde.

¡Esperad al 2010!

Un nuevo renacimiento de Geass que

comienza hoy mismo”

Y la imagen está firmada con “ZERO“…

Fuente: AnimeNewsNetwork



2) Nuevo Manga de "Code Geass"
Noticia:

La revista Kadokawa Shoten’s Newtype ha anunciado que Tomomasa Takuma está creando un manga, una historia, que se llamará: “Code Geass, Shikkoku no Renya” para el próximo año.

Goro Taniguchi, el director de la historia y co-creador de la original “Code Geass, Lelouch of the Rebellion” (anime), crea una nueva historia y conceptos para el nuevo manga.

La historia transcurre en el mismo lugar que Code Geass en el anime, pero en una diferente era. El personaje principal, Renya, tiene 17 años con un brazo izquierdo mecánico, y estrellas ninja como armas. La historia comienza cuando Renya encuentra a otro personaje misterioso que se hace llamar “Reifû C.C.”, una bruja que busca a un nuevo socio para hacer un pacto. Mientras tanto, otro personaje misterioso muy parecido al personaje de Lelouch (anime) también aparece con intenciones desconocidas.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Me da que al mismo tiempo que salga este manga, irán dando nuevos datos sobre la nueva temporada del anime “Code Geass“… Igual ha pasado con “Darker Than Black



3) Adaptación al Anime de "Hipira: El Pequeño Vampiro"
Noticia:

La historia de “Hipira: El pequeño vampiro” de Katsuhiro Otomo será animada y emitida el 21 de Diciembre, y durante 5 días consecutivos.

La historia se centra en Hipira, un joven vampiro que vive en Salta, un ciudad oscura de vampiros; donde correrá diferentes aventuras con el resto de la población de dicha ciudad.

Fuente: AnimeNewsNetwork



4) Calendarios del 2010 de "Ribon" y "Nakayoshi"
Desde hace un par semanas os llevo poniendo los calendarios que van sacando las revistas shôjo japosas. Esta semana les toca el turno a las más famosas a nivel internacional, "Ribon" y "Nakayoshi".

Para verlos y poder tenerlos, clickad aquí.



5) Adaptación al Anime del Manga "Shinrei Tantei Yakumo (Psychic Detective Yakumo)"

Noticia:

La revista Kadokawa Shoten’s Newtype ha anunciado que las novelas de Manabu Kaminaga, llamadas “Shinrei Tantei Yakumo (Psychic Detective Yakumo)” serán llevadas al anime en Otoño del 2010.

La historia se centra en Yakumo, un joven detective que puede ver los espíritus de la gente asesinada gracias a su ojo rojo. Esta habilidad la usará para resolver casos no resueltos por la policía.

Las novelas cuentan con 8 tomos, que se publican desde 2004. En 2006 se hizo un dorama, y desde hace unos años se está reeditando la historia.

Fuente: AnimeNewsNetwork



6) Preview Final (quiero creer) de la Temporada de Invierno '09
La semana pasada os puse un link para poder ver todos los animes (series, OVAs y películas) que saldrían en la próxima temporada. Pues bien, hace unos días salió otro documento con más títulos, por lo que os pongo otro link para que veais el listado completo y la información de cada anime.

Clickad en la imagen y podreis ver el listado.




RECOMENDACIÓN MANGA:

Título: Wanted
Mangaka: Matsuri Hino
Tomos: Único
Género: Aventuras, Shôjo, Romance

Sinopsis:
Narra la historia de una chica huérfana llamada Armelia que canta en palacios para ganar dinero.Un día, mientras cantaba en uno de esos palacios conoce a Luce, de quien se enamora.Después de un tiempo,a Luce se lo lleva el malvado pirata Scars. Armelia, después de 8 años logra encontrar el barco pirata que secuestró a su amado Luce y se infiltra en el barco, disfrazada de hombre, y con el sobrenambre de Alto.Cuando entra y ve al capitán las dudas le asaltan, ya que no le recuerda así... ¿quién será el otro capitán que se hace llamar Scar y que tanto se parece a Luce?¿Qué aventuras les deparará a Armelia y Scar cuando ésta descubra su verdadera identidad?...
¿Recomendable?
Personalmente me esperaba más de esta historia, ya que sigo el manga en el que está trabajando actualmente la mangaka, y me gusta mucho; pero "Wanted" no me convenció del todo... Pero claro, también puede ser que se deba al hecho de que los tomos únicos me parecen demasiado cortos para desarrollar una historia.

Entonces, ¿por qué lo recomiendo? Porque para ser un shôjo es bastante atípico. Aquí no encontrareis a la chica que debe ser salvada, tampoco al chico bueno y amable del que se enamora la chica, ni un final normal...

Por su "rareza" dentro del género shôjo estaría bien su lectura.




RECOMENDACIÓN ANIME (PELÍCULA):
Título: La Leyenda Urbana de Hikiko

Género: Misterio, Terror, Drama
Animación: 3D
Duración: 43 minutos

Sinopsis:

Hikiko es un niño de secundaria normal y corriente que ve su vida cambiada cuando ve una escalofriante escena, y en la casa de al lado se muda una familia un tanto extraña…




¿Recomendable?

Sí, es muy buena.

Primero hay que decir que no es la típica historia de terror que nos podríamos encontrar al ver una película estadounidense u occidental… Estamos hablando de terror oriental, mucho más efectivo.

La tensión llega a cuotas altísimas, y hay un par de escenas donde te asustas. La animación en 3D es un punto a favor, la música está muy bien seleccionada, y ese final… Increíble.


Para ver alguna que otra captura y saber dónde verla, aquí.

3 comentarios:

Juan Miguel dijo...

Excelentes recomendaciones, pasaré por tu blog, que lo tengo algo abandonado para ver más :) felices fiestas para ti y todos los de +QCOMICS

Lee-San dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Art22 dijo...

Reedito el mensaje que he borrado
xDDDD

¡Feliz Navidad bicho!

No sufras, yo también lo tengo medio de lado por la puñetera universidad, pero en las vacaciones de Navidad me pienso poner ciega de animes (y de langostinos también xD)

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO