"BLOOD THE LAST VAMPIRE"


"BLOOD THE LAST VAMPIRE"
Vi el anime hace unos años y bueno, ni me gustó ni me dejó de gustar... la vi circunstancial, contaba muy poca cosa y básicamente se ceñía a presentación de personajes y alguna lucha que otra.
En esta adaptación a imagen real se ha querido mostrar más historia, aunque visto lo visto, no se has esforzado mucho; una organización secreta, con la protagonista (mitad humana, mitad demonio) como valuarte guerrero, se dedica a perserguir y erradicar a demonios allá donde aparecen, en este caso una base militar norteamericana (durante la guerra de Vietnam). Allí, la protagonista hace migas con la hija del alto mando de la base y juntas intentan sobrevivir a sus enemigos... hasta que la demonio jefa hace acto de aparición para salvar a los suyos, y aclarar temas familiares pasados.
La película es bastante floja a nivel general y no para mucho de sí... bueno, hay que aguantar la hora y veinte que dura, que son 40 minutos más de lo que debería durar.
Son peleas, a cada cual más cutre, relaciones personales de tebeo (del malo)... y unos efectos especiales terribles (destacando esa "sangre de demonio" propia de los pases de prueba del combate final de "Blade")

Lo mejor: Igual la fotografía, mínimamente cuidada... y las actuaciones de las dos chicas, que se creen sus papeles más allá de su labor en cada secuencia.

Lo peor: está entre serie B y serie Z, según el cariño que le cojas mientras la vas viendo... y los efectos digitales, terribles

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO