Mangas a la venta y Noticias

MANGAS A LA VENTA (20/02/10)

Glénat

- Cinturó negre – català #8 (de 29)
- Hayate, mayordomo de combate #16 (de 21 y abierta)
- Love Hina – català #11 (de 14)
- Naruto #45 (de 48 y abierta)
- Naruto – català #39 (de 48 y abierta)
- Negima! #26 (de 29 y abierta)
- Sidooh #12 (de 20 y abierta)

Ivrea

- ¡Amasando! Ja-pan #25 (de 26)
- Aria #11 (de 12)
- ¡Bésame! #5 (último número)
- Culebrón romanticón #2 (de 4)
- Lovey Dovey #2 (de 5)

Panini

- Aprender a querer #5 (de 8 y abierta)

Planeta

- Last Quarter #3 (último número)


Fuente: MangaZone




NOTICIAS

1)
James Cameron y "Alita, Ángel de Combate"
James Cameron prepara Avatar 2, y también está planeando llevar a la gran pantalla la película basada en el manga “GUNM: Alita, Ángel de Combate“.

Según pone en la noticia, antes de que saliese Avatar ya estaba planeando esta adaptación del manga, pero decidió centrarse en Avatar y después seguir con Gunm. Entre otras cosas porque quiere plasmar lo mejor posible esa búsqueda de la protagonista, saber quién es y a dónde pertenece… Al fin y al cabo la búsqueda que todos llevamos a cabo.

Ahora dice que le gustaría ponerse en Gunm y luego con la segunda entrega de Avatar.

Fuente: AnimeNewsNetwork



2) ¿Glènat seguirá con "Yami no matsuei #12"?
Según nos dicen en el foro de Glénat, la editorial no tiene planes de seguir publicando la continuación del manga “Yami No Matsuei“… Os recuerdo que este manga lleva varios años parado en el Tomo 11, y que hace un par de meses se editó en Japón el tomo 12.

Fuente: ShoujoSpain




3) Nueva imagen de protagonistas en BONES


4) Capítulos inéditos en los DVD's de "So Ra No Wo To"
En la web oficial del anime han anunciado que los packs de DVD’s del 4 y 7 contarán con capítulos especiales no emitidos en televisión.

El cuarto saldrá a la venta el 23 de Junio, y el séptimo el 22 de Septiembre.

Fuente: AnimeNewsNetwork


5) Habrá un especial del anime "Dance in the vampire bund"
La web oficial del anime ha anunciado que la semana siguiente tras el capítulo 7 emitirán un capítulo especial, donde habrán nuevas escenas y estará relacionado con la historia, no será algo aparte.

De esta manera, el capítulo 8 y siguientes se verán dos semanas después de haberse emitido el capítulo 7. El último capítulo, el 12, se emitirá en un horario diferente al acostumbrado, coincidiendo con la repetición de un episodio de “Él es mi maestro”.

Fuente: AnimeNewsNetwork



NOTA:
Por falta de tiempo ya no habrá recomendaciones de mangas, animes, películas, doramas, etc; al menos cada dos semanas. Con el inicio del nuevo cuatrimestre y el nuevo horario me es imposible leerme un par de mangas semanales y ver dos o tres animes para luego recomendaros el que me haya parecido mejor.

Cada vez que vea un anime/ película/ dorama, etc, y vea que merezca la pena, ese Sábado lo pondré por aquí, pero no será una sección fija.

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO