Mangas a la venta, Noticias y Recomendaciones

MANGAS A LA VENTA (5/02/10)

Planeta

- Dr. Slump Ultimate Edition #3 (de 15) [Dr. Slump Kanzenban]
- I”s Ultimate Edition #2 (de 12) [I"s Kanzenban]
- Monster Kanzenban #6 (de 9)


Fuente: MangaZone



NOTICIAS


1) Listado de Mangas en Japón este mes de Febrero.
Para no hacer este post interminable, si quereis saber qué tomos saldrán a la venta en Japón a lo largo de este mes, clickad en este enlace.


2) Nueva Imagen de "Darker Than Black 2"
Ya salió la 1ª OVA, y con ella otra imagen de la segunda temporada de este anime, pero no de Hei (como ocurre normalmente), sino de Yin.


3) Animes Para Abril de 2010

Ya han confirmado otros dos animes para Abril, a parte de “Kaichou wa maid-sama!”

1) K-ON!

Volverá en Abril en el canal japonés TBS, siendo el mismo cast que el del anterior.


2) B Gata H Kei

También verá la luz en Abril. Trata de la vida de Yamada, una estudiante de secuendaria que es virgen y sueña 100 maneras diferentes de que eso cambie…

Fuente: AnimeNewsNetwork




4) El anime "Winter Sonata" tendrá final de Live-Action
Se ha hecho público que el anime “Winter Sonata”, basado en el live-action coreano del mismo nombre, tendrá su última escena como live-action y no como animación. Pero el final será diferente al que se vió en el dorama, aunque sin perder su esencia o cambiarlo. De ello se encargarán los mismos actores que interpretaron esos papeles en su momento, Yong Yoon Bae y Ji Woo Choi.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Otra cosa no, pero original es, ¿verdad?



5) El manga "Apocalipsis en el instituto" tendrá adaptación al anime
Ya saltó otro manga al anime, en este caso es “Apocalipsis en el Instituto“, de Daisuke Satô y Shoji Satô. Este manga se está publicando en España por la editorial Glenat.

La historia trata de un grupo de estudiantes y una enfermera que tratan de sobrevivir a la plaga mundial que transforma a la gente en mutantes/zombies.

Fuente: AnimeNewsNetwork



6) 2ª temporada del anime "Kuroshitsuji" en Abril del 2010

Tras la gran acogida del manga y el anime, y posteriormente también del musical en Japón, ahora se espera que la segunda parte de este anime cause tanta sensación como hasta ahora.

El anime se espera para Julio, es decir, para la temporada de verano.

Cabe decir que ya NO VEREMOS A SEBASTIAN Y CIEL. Habrá cast nuevo en lo referente a las voces, y un nuevo demonio y señor…

Fuente: AnimeNewsNetwork

Mmmm…. No sé yo si cambiar los personajes es un acierto… Eso también puede ser síntoma de que no van a seguir el manga y se lo van a inventar todo…

He encontrado scans donde podemos ver la imagen del nuevo demonio y de Ciel…Si quereis verlos, clickad aquí.



7) Trailer y Vídeos-Preview de la película "Eden of the East II: Paradise Lost"
Hasta Marzo no saldrá esta película, y mientras tanto nos han dejado un trailer de un minuto en este enlace, y tres vídeos de cómo se está haciendo dicha película en este otro enlace.



8) "Ghost in the Shell" podría tener un Live-Action
Según ha declarado Laeta Kalogridis en varias entrevistas, el manga “Ghost in the Sell” podría llegar a tener un live-action, y que éste estaría basado en el manga sin poner demasiadas inventivas.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Recuerdo que este manga trata de un futuro, de la vida de una policía que investiga los crímenes tecnológicos. Siendo ella, la policía, un mix entre humano y robot, ya que tiene el cerebro de un humano pero cuerpo de robot.


9) La película del manga "Neon Genesis Evangelion" sigue adelante
Según una exclusiva de ANN, el productor Joseph Chou propuso adaptar el manga “Neon Genesis Evangelion”, y le dijeron que sí, pero luego hubo una serie de parones, y ahora, tras años parado, vuelve a estar en activo.

Se piensa que todo podría comenzar el año que viene, ya que ahora solo se tienen ideas y bocetos.

Chou habló sobre la película, el impacto que quieren que tenga, la acogida que tendrá el tema “mecha” japonés en el cine, los efectos especiales necesarios, el drama, los elementos humanos y todo lo otaku que se metería en la película.

Fuente: AnimeNewsNetwork




RECOMENDACIÓN MANGA:

Manga, lo que se dice manga, no es, pero tiene que ser recomendado, así que lo pongo aquí:
Título: Regreso al laberinto
Autor: Jim Henson's
Género: Fantasía
Editorial: Norma
Precio: 7,5€



Sinopsis:
¡Regresa al fascinante mundo de fantasía, humor y acción de la película "Dentro del laberinto"!

El rey de los Goblins ha estado vigilando a Toby: Sus esbirros lo han cuidado y protegido desde que era un niño, legiones de goblins se han encargado de que tuviera todo lo que necesitara y de prepararlo para el día de su regreso al laberinto... ¿Qué sorpresa le tendrá preparada el rey Jareth?

El momento ha llegado...
... pero nadie había avisado a Toby...


Opinión Sin Spoilers:
¿Qué decir de esta historia? ¿Lo que supuso la película? ¿¡Y de lo que supone su continuación?!

La película fue un hito, y lo es. Rebosa fantasía y humor por todos los costados, tanto la peli como el "manga". El dibujo está banstante cuidado aunque el dibujo de algunas caras no me terminan de gustar, y es totalmente fiel a la historia, a sus bases, el ambiente, las criaturas, todo.

Lo malo de esta historia es la gran tardanza de Norma en seguir con los tomos... El primero salió hace unos 2 o 3 años más o menos, ¡y el segundo aun no ha salido! Es desesperante. Pero al menos han dicho que lo sacarían este año...




RECOMENDACIÓN DORAMA
Título: A million star fall from the sky
Género: Drama, Misterio, Romántica
Capítulos: 11
Duración episodios: 50 minutos aproximadamente
Actores:
* Kimura Takuya es Katase Ryo
* Akashiya Sanma es Dojima Kanzo
* Fukatsu Eri es Dojima Yuko
* Igawa Haruka es Nishihara Miwa
* Shibasaki Kou es Mizashita Yuki
* Tayama Ryosei es Takashi Osawa
* Yashima Norito es Kusaka Keita
* Morishita Aiko es Sugita Kotoko
* Ohsumi Kenya es Kashiwagi Naoya
* Kaneko Takatoshi es Mukai Yuki






Sinopsis:
La historia comienza con una joven estudiante que se suicida lanzándose desde su balcón. Pronto se descubre que fue apuñalada y que el cuarto fue arreglado para que pareciera un suicidio. Unos pequeños detalles llevan al Detective Kanzo (Akashiya Sanma) a sospechar que Ryo (Kimura Takuya), un enigmático aprendiz de chef, sabe más acerca de esa muerte. Los dos se encuentran ocasionalmente, cada vez que eso pasa, el Detective Kanzo queda con una extraña sensación.

Cada pista que es revelada parece llevar a más preguntas sobre Ryo, su obsesiva novia, sus relaciones manipuladoras con varias mujeres, y un doloroso recuerdo del pasado de Ryo. Las cosas se complican más cuando se desarrolla una poderosa relación de amor/odio entre Ryo y la hermana menor de Kanzo, Yuko (Eri Fukatsu).

¿Cuál es exactamente su conexión? Como la evidencia empieza a pesar, Kanzo trata desesperadamente de salvar a su hermana de la influencia de Ryo. Él no es un santo, pero, ¿es el demonio que Kanzo cree que es? Y, ¿por qué? Las respuestas te sorprenderán.


Opinión Sin Spoilers:

Al igual que el dorama "Long Vacation", es una historia que empieza un tanto lenta, pero en cuanto te quieres dar cuenta, no puedes dejarla. Y para qué engañarnos, no tarda tanto en enganchar como la antes mencionada.

El suspuesto misterio se desvela bastante pronto, y ello puede hacernos pensar que la historia no está bien montada, que se ha descubierto muy pronto, ¡pero no! Una cosa es el misterio que investiga el policía, y otra cosa lo que mueve a cada uno ha hacerlo... Son dos cosas diferentes (aunque parezca que no), y traerán consecuencias finales para todos los protagonistas, muchas de ellas, tristes, aviso.

Los actores bordan sus papeles, y la música es la indicada para cada momento. La verdad es que no hay nada que chirríe a lo largo de los episodios.

Recomiendo el dorama a todas aquellas personas que les guste el drama, y una historia donde todas las historias terminarán confluyendo de una manera desgarradora y fatal para los protagonistas.

4 comentarios:

Blifengard dijo...

Serie anime de Apocalipsis en el Instituto???

Live Action de Ghost in the Shell????

Quiero más info!!!!

Art22 dijo...

Te pongo la que hay. Verás el anime? xDD

Blifengard dijo...

Evidentemente, que dejé de leer el manga, así que, si adaptan la historia tal cual, la seguiré por el anime y yastá.

José María Quinto dijo...

Lo del anime de Apocalipsis en el Instituto suena interesante. Por cierto, ¿quien fue el genio que le puso el título en castellano cuando el original es un pedazo homenaje al cine de Romero, "High School of the death"?

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO