"WHITEOUT"

"WHITEOUT"

Peli dirigida por Dominic Sena (60 Segundos entre otros subproductos de acción) y protagonizada por Kate Bekinsale (Underworld).
La historia se desarrolla en una base antártica 3 días antes de que se evacúe a todo el mundo por el cambio de estación; un cadáver, con signos de haber sido asesinado, es encontrado en las inmediaciones, ante lo que la marshall interpretada por Kate inicia una investigación contrarreloj que le lleva a descubrir el hallazgo de un avión ruso estrellado hace 50 años con un cargamento que lo hace deseoso de mentes codiciosas.
No he leído el cómic en el que se basa, pero la premisa a priori es lo que me atrajo de la peli... bueno, y Bekinsale también XD... pero los continuos retrasos para luego ser estrenada directamente en dvd hundieron mis espectativas, aunque no mi curiosidad.
Al final la película es un thriller de lo más plano, aburrido y previsible... no hay nada más. La historia avanza hasta que el malo poco más que se deja atrapar para acelerar el final, cuyo epílogo 101 veces contado se hace largo, insulso e innecesario. Kate hace lo que puede y es de agradecer que antes de ponerse 10 capas de ropa disfrutemos de ella en ropa interior.

Lo mejor: ese aire, a priori, de que se trate de una peli entretenida...

Lo peor: ... para a los 15 minutos darte cuenta que de entretenida tiene poco.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO