¿Claremont fuera de Uncanny XMEN? ... ¿Otra vez? Y más rumores...

Lying in the Gutters trae, como cada semana, varios rumores sobre la industria del cómic americano, pero el más sorprendente es el de una posible salida de Chris Claremont de la serie principal mutante durante los primeros meses del año que viene. Es decir, Claremont podría dejar Uncanny XMEN antes del estreno de Xmen 3: The Last Stand (el 26 de mayo del 2006) y antes de que Uncanny llegue al número 500. Su sustituto... pues parece que Ed Brubaker (XMEN: Deadly Genesis) tiene todas las papeletas.


Los lectores americanos y los que compran sus cómics Marvel a través del previews están de suerte, ya que Marvel empezará a publicar todas las páginas de publicidad al final del cómic y no en medio de la historia como hacía hasta ahora. Esto se debe a las muchas críticas que ha recibido la editorial no sólo de los lectores, sino también de escritores como Mark Millar, que dijo que estaría bien que los escritores supieran, como saben los de DC, dónde va a ir la publicidad para adaptar la historia. A partir de ahora, 22 páginas de historia seguidas más 10 de publicidad...


Se confirma que la serie Alias de Brian Michael Bendis será recopilada en su totalidad en tomo de tapa dura y con el precio de unos 70 dólares.


Otro autor que deja una serie es Allan Heinberg, que no escribirá, finalmente, la próxima serie de Wonder Woman, dibujada por Terry Dodson, pese a que ya había elaborado un argumento para los primeros números que había sido aprobado. No se dan motivo.


Dibujo de Dodson.

1 comentario:

Micko dijo...

Pues si se va Claremont, servidor abandona Uncanny. Que Brubaker tiene cosas muy buenas, pero otras que dan pena. Habría que ver, claro, pero me quedo con Claremont.

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO