Los 52 Spoilers más buscados sobre 52.

Punto 1: En el título pone Spoilers, es decir, que a continuación hay única y exclusivamente spoilers. No leas esta noticia si no quieres descubrir los spoilers.

Punto 2:
No sé si ya se ha publicado en algún blog y no me importa. :P Si os toca leerlo repetido se siente.

Punto 3:
Estos datos están sacados de la revista Wizard. Aunque en Wizard los califican de Spoilers, yo me atrevería a tildarlos sólo como rumores.

Punto 4: ¡¡¡¡Aquí van!!!!

¡A PARTIR DE AQUÍ TODO ES SPOILER!

  1. La Liga de la Justicia de Luthor: Con la Liga de la Justicia desecha, Lex Luthor forma su propia liga de la justicia, compuesta al completo por nuevos personajes más una cara familiar.
  2. Un país entero del Universo DC será aniquilado por un personaje muy poderoso, matando a cada hombre mujer y niño en su interior.
  3. Batwoman Begins: Una nueva luchadora contra el crimen toma las calles de Gotham, ¿pero quién se esconde tras la máscara? No es quien pensáis.
  4. John Henry Irons vuelve a vestir la armadura de Acero y eleva sus objetivos para suplir la ausencia de varios héroes tras la Crisis Infinita, encolerizando a cierta gente con su filosofía: los verdaderos héroes hacen su trabajo sin homenajes.
  5. Un nuevo villano será introducido en los límites más lejanos del espacio. De primeras este nuevo tirano podría suponer una dura competencia para Darkseid.
  6. 52 estará protagonizada por el Universo DC al completo.
  7. Keith Giffen vuelve a DC para coguionizar y hacer los bocetos de 52, aportándole un gran sentido de envergadura y destreza de humor sobre la mesa.
  8. Una figura misteriosa está secuestrando a los grandes cerebros como T.O. Morrow, Will Magnus y la doctora Sivana para conseguir alterar el mundo de la tecnología.
  9. Renee Montoya, introducida en 1990 en la serie de animación de Batman, y saltando a los cómics como la jefa de Gotham Central, alcanza su punto más bajo como una detective alcohólica que deberá encontrar su camino de vuelta al respeto.
  10. De las cenizas del equipo original de los Freedom Fighters fallecido en IC, un nuevo equipo emerge para continuar la lucha
  11. Joe Bennet, que demostró que podía pintar las escenas de luna más desagradables a lo largo de su estancia en Hawkman, tendrá ahora a todo el universo DC a su disposición como uno de los artistas principales de 52.
  12. La desafortunada Montoya verá en su cama a montones de amantes- entre los cuales destaca un personaje que será sorprendente.
  13. Un conocido héroe del universo DC conocido por hacer su trabajo sin poderes metahumanos conseguirá aumentar sus habilidades de manera enorme.
  14. Batman y Robin desaparecidos en combate durante todo un año. ¿Qué es lo que los mantiene al margen?
  15. La tumba de un amado personaje del universo DC será destruida.
  16. El escritor Geoff Johns quieres continuar su trabajo en IC contando una historia aún más grande.
  17. Question volverá al universo DC, siendo esencial para el desarrollo de 52 y posicionándose como el nuevo protector de Gotham.
  18. Ralph Dibny intentará seguir adelante con su vida después de dos años desastrosos de un modo que nos dejará anonadados.
  19. Un respetado antiguo miembro de la Liga de la Justicia se hunde y se plantea al suicidio.
  20. 52 estará contado en tiempo real.
  21. Lex Luthor será más malvado y duro que nunca.
  22. Chris Bastista, tras su etapa por la JLA, intentará asentarse como uno de los mejores artistas del momento.
  23. Uno de los solteros más idóneos de DC finalmente encuentra a la Súper-mujer que pueda hacerle sentar la cabeza.
  24. Grant Morrison traerá consigo al universo DC a sus Siete Soldados de la Victoria.
  25. Algunos miembros del equipo que Donna Troy se lleva al espacio no habrán vuelto para el primer episodio de 52, y algunos nunca lo harán.
  26. Un nuevo Tornado Rojo como ningún otro anterior conducirá el ojo de la tormenta a 52, y posiblemente más allá.
  27. Booster Gold por fin será considerado un héroe de primera clase en 52.
  28. La larga odisea de un personaje en busca de respeto llegará a su fin cuando se convierta en líder de su propio país.
  29. Ralph se enamorará de alguien tras el fallecimiento de Sue. ¿Será hombre o mujer?
  30. Un nuevo personaje se convertirá en el Doctor Destino, el hechicero más poderoso del universo DC.
  31. Mark Waid redefine a cada personaje desde Superman a Ambush Bug (supongo que para una nueva Enciclopedia DC).
  32. Después del regreso de Superman, Green Arrow y ahora Hal Jordan, un antiguo miembro de la justicia intentará resucitar a un viejo amigo.
  33. Lex Luthor cambiará la cara de la humanidad para siempre a través de una serie de experimentos en la Isla de los Monstruos.
  34. Habrá un conflicto entre Acero y su sobrina cuando ésta toma una decisión que afectará a todo el universo DC.
  35. 52 profundizará en el personaje de Black Adam, sus motivaciones y su sentido del humor.
  36. Don Kramer, artista de la JLA en el pasado, ¿posible dibujante de 52 junto con Bennet?
  37. Lobo vivirá un "back to the basics."
  38. Greg Rucka escribirá de todo en 52, desde comedia a drama de espías.
  39. Question pondrá las habilidades de Montoya a prueba con un misterio que tardará un año en resolver.
  40. Booster Gold y Skeets usarán su conocimiento del pasado del futuro del que ellos vienen para prevenir desastres antes de que ocurran -aunque esto podría destruir la corriente temporal en el proceso-.
  41. Dos antiguos miembros de la JLA se acostarán a final de año.
  42. Cada episodio de 52 tendrá dos páginas contando el origen de un héroe o villano del UDC, escrito y dibujado por artistas estrellas del mercado.
  43. Un personaje muy conocido con un montón de historia a sus espaldas hará su primera aparición en el universo DC --¿Ein?--
  44. Un nuevo personaje homosexual aparecerá en 52 para luego conseguir su propia serie regular.
  45. 52 será el primer cómic en 25 años que intentará tener una periodicidad semanal (Esto ya lo sabíamos).
  46. Booster Gold se convierte en el héroe de una corporación pero... ¿quién maneja los hilos?
  47. Un misterioso y nuevo personaje llamado Supernova surgirá en Metrópolis. Aunque quizá se trate de alguien conocido con un nuevo look.
  48. J. G. John hará las portadas para los 52 números de la serie.
  49. Uno de los grandes iconos de DC perderá sus poderes y pasará su tiempo como un civil, incapaz de luchar contra aquellas amenazas que antes fácilmente solucionaba.
  50. Uno de los 6 personajes protagonistas de 52 morderá el polvo.
  51. Morrison, Johns, Waid, Rucka y Giffen trabajarán juntos cada semana en 52.
  52. Para cuando 52 llegue a librerías ya sabremos a dónde fue a parar el universo DC en su salto de un año hacia el futuro, pero la gracia de la serie consistirá en unir las piezas de cómo todo ha llegado a este punto.


También se revela que los personajes protagonistas de 52 serán: Black Adam, el Doctor Muerte de DC; Booster Gold, el vendido; Renee Montoya, la guerrera borracha; Elongated Man, ¿demasiado lejos?; Acero, el nuevo Némesis de Luthor; Question, el nuevo Batman.

Y eso es todo.

Saludos.

JSM.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO