Noticias Mutantes: Sentinel Squad O*N*E y otros acontecimientos de DeciMation

Tras unas semanas un tanto perdido, Mike Marts vuelve a UXN para responder a las preguntas de Trevor Cates y, además, esta semana John Layman (Sentinel Squad O*N*E) le ayuda. Marts comienza felicitando a los lectores por la buena acogida que ha tenido DeciMation y la gran expectación que está generando. A continuación, Layman explica la historia tras Sentinel Squad O*NE y cómo se vincula a su aparición en los XMEN de Peter Milligan y revela que en esta miniserie contará la historia secreta del grupo, cómo llegaron los miembros del escuadrón a convertirse en los pilotos de los centinelas y por qué sólo unos cuantos sobrevivieron al entrenamiento... Nos presenta a los protagonistas, a los que también veremos "cuidando" la Mansión X en la serie de Milligan:
  • Alexander "Lex" Lexington es el líder del Escuadrón, pero es, quizás, la última persona de la Agencia que habría imaginado convertirse en líder. Es un cínico ex-militar que no duda en saltarse las normas para hacer algo bien, aunque eso signifique desobedecer a sus superiores. También tiene un misterio: sus simpatías hacia los mutantes...
  • Jake "Slayer" Slayton antiguo piloto de guerra bastante bocazas que no simpatizó inicialmente con sus compañeros, pero realizó un gran sacrificio que será revelado en la miniserie y que le hizo ganarse la confianza del resto del escuadrón.
  • Nathaniel "Bulletproof" Briggs, el tío raro. No le gustan ni los mutantes ni tampoco el resto de su grupo. Es ambicioso, no es leal y no dudará en quitar en medio a quien se ponga en su camino.
  • Tracy "Sky" Skylark (¿a alguien más le suena ese apellido? ¿Otro personaje legado de la etapa Morrison?) la componente nueva y la única superviviente de otro escuadrón Centinela. Sus compañeros no la conocen mucho, pero parece encajar.
  • Rajani "Joni" Dhama con un temperamento bastante fuerte. La otra chica del grupo es una mujer de carácter y se llevará muy bien con Lexington y Slayton.
  • General Lazer, el típico burócrata interesado más en los resultados de las misiones que en las personas, no le importa lo que les pase si cumplen eficientemente con su labor. Estará en conflicto con Valerie Cooper, más cercana a los miembros del grupo y a los mutantes, mientras que Lazer es uno de los que los "temen y los odian".

Mike Marts comenta también algunos de los acontecimientos ocurridos en la serie de Milligan y Larroca, como, por ejemplo, la reaparición de los poderes del Hombre de Hielo, que podrá volver a su forma humana, pero tendrá efectos secundarios... También nos dice que para saber lo que ocurrirá con todos los refugiados (como Erg, Mammomax, etc), tendremos que leer The 198 para saber quiénes irán a la Mansión, aunque adelanta que el Sapo, Arco Voltaico, Fever Pitch o Lorelei (de District X) serán refugiados. Apocalipsis se nombrará como el salvador de los mutantes, ya que durante siglos ha defendido que ellos serían los que sobrevivirían y, tras el "Día M", corren más peligro que nunca (un cambio bastante interesante para el personaje). Junto a él volverán los Jinetes y, también, los Jinetes Oscuros (en Cable/Masacre). Annihilation no afectará a ningún personaje relacionado con los XMEN, pero Marts dice que veremos a los Saqueadores Estelares durante el próximo año. Por último, Júbilo no morirá.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO