Lobezno y los XMEN: La nueva serie de dibujos animados

Seguimos conociendo datos sobre la nueva serie animada sobre los XMEN, la tercera tras XMEN TAS y XMEN Evolution. Lobezno y los XMEN, que está previsto que se estrene en el verano del 2007, está aún en un proceso muy inicial de la escritura del guión y el desarrollo de la parte artística, según informó a Comics Continuum Jason Netter, de la compañía Kickstart Entertainment, productor de la serie. Netter, que también ha producido la película de Painkiller Jane (editorial Event) y producirá las próximas películas de Wanted de Mark Millar (Universal) y Battle Chasers de Madureira (20th Century Fox), ha dicho que la producción total de Lobezno y los XMEN comenzará a principios del 2006.


Greg Johnson es el editor de la historia de la serie y en su haber están los guiones de las cuatro películas animadas que Marvel sacará directamente para el mercado del DVD (Ultimate Avengers, Ultimate Avengers 2, Iron Man y Doctor Strange) y fue guinista, editor y productor de X-Men: Evolution.

Recordemos que la serie, que se anunció en octubre, surge tras el acuerdo entre Marvel Entertainment e India's First Serve Toonz y constará de26 episodios que combinará la tecnología 2D y 3D en los personajes y los fondos.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO