Repaso a las novedades Marvel para Marzo del 2006

Comencemos el repaso línea a línea:

Línea ULTIMATE

En Ultimate Extinction #3, Xavier está a punto de morir tras entrar en contacto telepático con Gah Lak Tus y el Capitán Marvel y Iron luchan con Estela Plateada. Mr Fantástico intenta crear un sistema defensivo... En Ultimate FF #28 continúa President Thor y deben enfrentarse al Super Skrull. Peter Parker y su nueva compañera se enfrentan a Masacre y sus Merodeadores en Ultimate Spiderman #91-92. Lobezno sigue lidiando con su pasado, Coloso y Rondador descubren que tienen mucho en común (espero que no sea lo que me estoy imaginando...) y aparece un nuevo Hombre X. Todo ello en Ultimate Xmen #68.


Línea SPIDERMAN

Nuevos poderes, nuevo traje y nueva vida llena de peligros para Spiderman en Amazing #530. Peter David lleva a Peter Parker a luchar a un ring en Friendly Neighborhood #6. En su tercera serie regular, MK Spiderman, Spiderman y una Gata descontrolada luchan contra el Lagarto. No es la única fémina con la que une fuerzas este mes, ya que también se une a Araña en un especial guionizado por Tanya del Rio. Y la Gata Negra se convierte en la Araña Escarlata en Spidergirl #96.


Línea Marvel Knights

En Pantera Negra #14 comienza una saga en la que T'Challa buscará esposa entre las distintas heroínas Marvel... El Daredevil #83 será un punto de inflexión para el personaje. Termina la miniserie que ha unido a Bullseye y Punisher en su quinto número y seguro que será muy violento. Lobezno sigue buscando su pasado en su serie, pero eso ha puesto muy nerviosa a la comunidad internacional. La mayor novedad de este mes es el primer número de Squadron Supreme, la continuación de Supreme Power, de JSM y Gary Frank.


Línea Héroes Marvel

El nuevo Official Handbook llega al número #3 (personajes entre la C y la E). El one-shot Annihilation: Prologue da pie al nuevo evento cósmico de la editorial. Brubaker termina de contar el origen del Dr Muerte en Books of Doom #5. El Capitán América celebra su 65 aniversario en un especial a cargo de, también, Brubaker. Los 4Fantásticos investigan la caída de un objeto a la Tierra en FF #536. Acaba, tras muchos retrasos, el primer arco de Ellis y Granov en Iron Man. Hulk sigue luchando por su vida en un planeta alienígena y comienza la nueva serie de Miss Marvel. Mike Deodato llega a los New Avengers justo a tiempo para presentarnos a la nueva amenaza en el número #17 de la serie, que se complementa con el especial de los Illuminati que tanto ha dado que hablar. NextWave #3 promete bastante espectacularidad y explosiones atómicas. Los Runaways se enfrentan, nuevamente, al Orgullo a partir del número #14 de la colección... pero no son sus padres a quienes se enfrentan. En She-Hulk #6, Jennifer defenderá a Eros en un caso de acoso sexual. ¿Existió Sentry alguna vez? Lo sabremos en el número #7 de su serie. Los Thunderbols retoman su numeración y su nombre a partir del número #100, que promete ser tan épico como la Segunda Guerra Kree/Skrull en la que andan metidos los Young Avengers. Además, continúan varias miniseries: Spiderwoman: Origin, Sable & Fortune, Marvel Zombies, Doc Samson, Hijas del Dragón... y acaban otras como Sentinel o los nuevos Comandos Aulladores.




Línea Nuevo Universo

Nightmask, Justice, Psi-Force, Star Brand y DP 7 vuelven a Marvel en una serie de one-shots que cuentan con artistas y escritores como Javier Pulido, C.B. Cebulski, Tony Bedard, Peter David, Carmine Di Giandomenico...


Línea Mutante:

Concluye Generation M y el asesino que iba tras los mutantes sin poderes busca a Sally Floyd y a ¿el Ángel? La saga "Born Again!" de Cable/Masacre #26 y 27 nos traerá de vuelta a Apocalipsis. Los Exiliados siguen en el mundo del Escuadrón Supremo en su gira mundial. La Nueva Capitana Britania (ahora Lionheart) se une a New Excalibur en el número 5 de la serie. Al mismo tiempo, Mercurio y su familia política se enfrentan en Son of M #4. El reverendo Stryker vuelve, más poderoso que nunca, en la saga Cruzada de New XMEN. Siryn es capturada en X-Factor #5, pero sólo puede ayudarle Ríctor, que no tiene poderes. En Uncanny #471 concluye la saga "Wand'ring Star", en la que los hombres X tendrán que evitar que Rachel se convierta en una asesina. Apocalipsis regresa y declara la guerra a la humanidad en Xmen #184. Contará con 4 nuevos jinetes. En Deadly Genesis #5, Cíclope descubrirá la identidad de su secuestrador y sus compañeros van descifrando el secreto de Xavier. Varias miniseries: El fin vol3 (con Gambito metido en problemas), Chica Muerta, The 198 (¡Viva la revolución! se llama este capítulo, los refugiados de la Mansión van a dar guerra...), Apocalipsis vs Drácula, Tormenta y Sentinel Squad O*N*E.


Línea MAX

Punisher es el único miembro de la línea y comienza una nueva lucha contra "Barracuda".

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO