Jonu Media en Octubre

  • Serie completa de Ninja Scroll. La verdad, lo poco que he podido ver de ella en Buzz dejaba bastante que desear, y más si tenemos en cuenta que la genial película de Yoshiaki Kawajiri difícilmente podría ser, siquiera, igualada por esta serie de animación a la que poco interés más allá del mero explotamiento comercial de Jubei le veo razón de ser.

En la época feudal japonesa, el período Edo instauró una delicada paz que se consiguió con violencia y sangre. Jubei Kibagami es un ninja a sueldo que vaga por los caminos en busca de la poderosa Piedra del Dragón protegida por el clan Hiruko, condenado a vivir y morir en la oscuridad. Jubei tendrá que luchar contra el clan Kimon, inclinado a revivir el poder de Toyotomi, que desea conseguir por todos los medios la Piedra del Dragón, Jubei Kigabami es el mejor hombre tanto para proteger la Piedra de Dragón como para utilizarla.

  • City Hunter: Un Mágnum Destinado al Amor. Película de animación de 1989 inédita en nuestro país, basada en la popular creación de Tsukasa Hojo (F. Compo).

  • Happy Lesson: El Final

  • Serie completa de Chobits, el anime basado en el manga de las Clamp (el cual, por cierto, me defraudó bastante. Un truñete bien dibujado y con momentos realmente divertidos en los primeros tomos, pero que va decayendo de manera alarmante para acabar en un final... Por decirlo suavemente, flojo (una mierda así de grande, para qué nos vamos a engañar...).

  • X TV, Vol.1. Otra serie basada en el que quizá sea el más popular y exitoso manga de las Clamp tras CardCaptor Sakura, X 1999.

  • Anime Collectors. Colección de 20 discos que reúne algunas de las mejores producciones del cine de animación nipón (La Tumba de las Luciérnagas, El Viaje de Chihiro,...), pero también con cosas que... Bueno, había que rellenar el hueco hasta llegar a los 20 discos, y como sobraban cosas en el almacén...
Fuente: ZonaDVD

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO