+TV: Heroes


¿Cómo es posible que se me haya olvidado comentar por aquí la excelente serie que estrenará la NBC el próximo 25 de Septiembre? A mí parecer la serie más friki de la próxima temporada...

Un grupo de personas, normales y corrientes, con sus vidas, trabajas, familias, estudios... Imagina que un día te despertaras con la sensación de que puedes volar, que puedes detener el tiempo, que eres indestructible... Imagina que ese argumento es el de una serie creada por Tim Kring, creador de la popular Crossing Jordan y que actualmente cuenta con Jeph Loeb como guionista de lujo y Tim Sale trabajando en los bocetos de los personajes para las campañas promocionales. De momento la NBC ha apostado fuerte por la serie ya que sabiendo ya que mucha gente se descarga las series por Internet ha querido ofrecernos a su público más selecto un avance del Piloto, que ya comentaré e incluso ha hecho una campaña promocional en los cines americanos, dónde el trailer de la serie se ha visto en las distintas salgas del país.

Y para acabar os informo que hemos abierto un foro de Heroes en Español, no tan solo para comentar la serie si no también para hablar de cómics en general y películas ya que un foro tan friki no podía faltar según que subforo.



No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO