Reseña :Hulka #1

Hola,sí,soy nuevo aquí,me han fichado para que hable de las noticias de última hora de Marvel(y yo estoy muy agradecido),pero si no os importa voy a reseñaros el tomo de Hulka de Panini que ya está en las librerias especializadas,que conste que esto es extraordinario,de aquí en adelante pondré Noticias referentes a Marvel y espero que las disfruteis,ahora,la reseña:


HULKA #1. Mujer Verde Soltera…
Guionista:Dan Slott
Dibujantes:Juan Bobillo y Paul Pelletier
Entintadores:Marcelo Sosa y Simmons
Fecha de edición en USA:Mayo-Octubre 2004
Formato:Tomo de 128 Páginas 9 €
Contiene: She-Hulk #1-6


La última vez que vimos a Hulka fue en Vengadores Desunidos, pues las aventuras de la primera miniserie (son dos de 12 números cada una parece) se situan antes de Vengadores Desunidos, con lo que nos encontramos con los Vengadores Pre-Bendis,los originales vamos.. Aunque que nadie se equivoque, esta es una serie de Hulka, mejor dicho de Jennifer Walters
Hulka vive una vida alocada y desenfrenada hasta que de golpe y porrazo pierde todo, su empleo, su hogar en la Mansión Vengadora y sus ligues, aunque le ofrecen a su alter ego (Jennifer Walters) un ilustre trabajo en uno de los bufetes más importantes del pais con una condición: Que en el trabajo sea exclusivamente Jennifer Walters, Hulka fuera.

Dan Slott da muestras otra vez de buen hacer,después de su vuelta al pasado con Spiderman/Antorcha Humana consigue hacer una serie bastante equilibrada, donde se distribuye perfectamente el drama,como el humor,como las ideas buenas y los detalles y momentos de continuidad. Además de apariciones como Doctor Extraño, Spiderman, La Cosa y gran parte de los supervillanos de toda la vida. Se ve que Slott conoce el Universo Marvel como si fuera la palma de su mano ya que página tras página consigue poner detalles de personajes (Moloides, Hombre Pájaro..) tanto como de sagas (Guantalete del Infinito) que los amantes de la continuidad agradecemos.

Los dibujantes son bastante distintos entre si, el argentino Bobillo realiza un dibujo mitad caricaturesco mitad realista que le viene al dedo a los momentos "chanantes" (graciosos) dominando a la perfección la narrativa, el otro dibujante, Pelletier, utiliza un tono más superheroico, que tampoco estorba la lectura.

En resumen, un tomo bastante bueno, con ideas increibles, por ejemplo que se documenten pruebas con cómics antiguos de Marvel y sea totalmente legal, las páginas se dejan leer inesperadamente pronto, ¡dejando con ganas de querer más! Lo recomiendo para cualquier persona que quiera pasar un más que agradable rato y si sabe de la historia del Universo Marvel mejor que mejor. Además,esto es solo el principio...

Nota final: 8,5/10

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO