Selecta Visión en Noviembre

  • Edición integral de Brain Powerd, que reúne en 5 discos los 26 episodios de la serie.
Brain Powerd se desarrolla en un futuro no muy lejano donde los terremotos y erupciones volcánicas devastan la superficie de la Tierra. Para muchos la principal culpable de la situación es Orphan, una controvertida organización que investiga un misterioso artefacto enterrado en las entrañas de nuestro mundo...

  • Campeones: Oliver y Benji - Vol. 2 (el volumen 1 aparecerá en octubre). Edición que, en 16 entregas, pretende recoger los 128 capítulos de la serie animada. Estuches de dos discos, este primero con un total de 9 episodios que parten del máster original japonés.

  • Dragon Ball Z Vol. 6 (La saga de Frezza)

  • Ghost in the Shell Stand Alone Complex: El Hombre que Ríe. Pack que recoge los 12 episodios de la serie de animación basada en el famoso manga de Masamune Shirow, y que continúa en la serie que actualmente emite Cuatro: GITS SAC: 2nd GIG.
En un futuro no muy lejano, el mundo se encuentra totalmente computerizado. Seres humanos con interfaces y cerebros artificiales se funden con máquinas alcanzando un nuevo nivel de existencia entre el mundo físico y la red digital. Para combatir los crímenes relacionados con las nuevas tecnologías ha sido creada una fuerza de choque antiterrorista con individuos "mejorados" capaces de perseguir toda clase de criminales tanto en el mundo real como el virtual.

La Teniente cybordg Makoto Kusanagi y sus compañeros de la Sección 9 deben resolver una delicada crisis de rehenes, detener un tanque de asalto de última generación fuera de control y determinar la causa de los misteriosos suicidios de una serie de robots obsoletos. Todo ello antes de afrontar el desafío sin precedentes del esquivo pirata informático conocido como el "Hombre que ríe".

  • Hunter X Hunter Vol. 2

  • Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya) Vol. 12

  • Kenshin: El Guerrero Samurai (OVAs), pack en el que se recogen las OVAs Recuerdos (4 capítulos) y Final (2 capítulos), además de la película que complementan la historia del anime.
A mediados del siglo XIX, la Revolución Meji significó el final del Shogunato y el principio de una nueva era para Japón. La victoria del bando reformista no hubiera sido posible sin la espada de un joven e implacable asesino apodado Hitokiri Battosai que tras el final del conflicto desapareció sin dejar rastro...

Tras el final del conflicto, Battosai hizo la promesa de no volver a matar y comenzó a vagabundear dando nacimiento a la leyenda de Kenshin Himura, el último samurai. ¿Pero cuáles fueron los trágicos sucesos que lo llevaron a tomar esa decisión y lo marcaron de por vida? ¿Qué precio se tuvo que pagar por la nueva y brillante era Meiji?

Fuente: ZonaDVD

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO