Previews: Arcana

Arcana Studio es al mismo tiempo un estudio de diseño de páginas web, modelos en 3D... y una editorial de cómics. Se fundó en el 2004 y ya ha visto publicado alguno de sus títulos en España como El Arsenal o 100 Girls, ambas de la mano de Recerca.
Hoy os voy a mostrar páginas de otras dos series. En próximas entregas iré hablando del resto. Para empezar he escogido una detectives en Hawai ( cuanto hecho de menos ver Magnum en al TVG XD) y una sobre un cazador de demonios y ángeles caídos.
KONI WAVES de Mark Poulton y Stephen Sistilli
Esta serie nos presenta a la detective privada Koni Kanawai, una expolicía de Honolulú, Hawai que pagó sus estudios en la universidad como bailarina en el Apanapana Ballroom. Cuando un problema con el alcohol provocó sus depsido del cuerpo, Koni creó su propia agencia de detectives. Con la ayuda de Pete, un colega surfista; Krystal, una compañera de sus tiempos como bailarina; y Huko, el dueño de su bar favorito, Koni se topa con una serie de sucesos sobrenaturales que le llevan a descubrir el lado oscuro de su isla, el que no se ve en los lugares habituales de turismo.
Miniserie en blanco y negro. Próximamente saldrá un especial crossover con Demonslayer que será a color.

KADE de Sean O'Reilly y Stjepan Sejic
Os dejo la presentación de la serie que hace la editorial. Durante el Sol Negro, bajo el Ojo de Dios ( un eclipse solar) , los ángeles pueden caer a la Tierra. Estos ángeles caídos han perdido la gracia de Dios y actúan sin conciencia. Muchos tratan de fastidiar a su Creador poseyendo los espíritus anémicos de los moralmente corruptos, usándolos como sus siervos demoníacos. Como hijo del Sol Negro Kade busca mover la balanza hacia el bien cazando demonios y a los Caídos. Esta serie venía incluída en el cómic gratuito de la editorial y me picó la curiosidad.
Este personaje cuenta con una miniserie de cinco número, ahora recopilada en tomo y una nueva serie. También tiene una compañera de aventuras, Ezra, de cuya serie hablaré en la próxima entrega.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO