Más que cómics: 2 años y un día después.

Cómo pasa el tiempo. Parece que fue el otro día cuando todo empezó, pero ayer cumplimos dos años de vida. Dos años en los que hemos dado noticias, nos las hemos inventado, hemos opinado, hemos divagado, hemos informado, hemos hecho reír, ... En estos +Q2 años, Más que Cómics ha ido creciendo poco a poco gracias a que han pasado muchos compañeros por él ofreciendo su buen hacer. Tenemos una causa nos une, la lectura compulsiva de cómics, y es la que ha hecho que un puñado de casi desconocidos hayan sacado adelante este rinconcito del cyberverso y que pudieran dedicarse a comentar todo aquello que les ha parecido acerca de algunas de sus aficiones y que, con el paso del tiempo, hayan formado un grupo en el que se sienten cómodos.


En estos dos años, hemos pasado por muchas etapas. Inicialmente, se dio mucha importancia a la noticias que las editoriales americanas generaban. Poco a poco se fueron introduciendo diferentes secciones de distinta perspectiva o sobre temáticas distintas. Así, tras pasar de hablar casi exclusivamente de Marvel y DC, ahora mismo hablamos de manga y anime, de editoriales americanas más pequeñas, de cine, de televisión, se hacen reseñas, entrevistas, algunos artículos, curiosidades varias y algunas cosas más. Sin embargo, siempre estamos dispuestos a que entre más gente en +QC, lo único que exigimos es que se tengan las ideas claras acerca de lo que se quiere hacer y ganas de participar. Si hay interesados, pueden decirlo en los comentarios o en el e-mail del blog. De hecho, queremos aprovechar este texto para dar la bienvenida a nuestros dos nuevos compañeros, Yota y Merrick. A ambos los conoceréis ya por su participación en sus blogs personales, Los Archivos de Typhares y Mister Elefante. Pronto les veréis por aquí.

No queremos terminar este post sin daros las gracias a todos los que habéis visitado +QC y quienes lo habéis hecho participando en los comentarios. No sabemos exactamente cuántos sois (en nuestro contador pone algo más de 400.000 O_o y como dato aproximado ya da miedo, así que la realidad mejor no conocerla). Para quien escribe en internet es muy importante saberse leído. No podemos quejarnos puesto que siempre hemos recibido muchos comentarios (buenos y no tan buenos) y eso nos ha animado mucho a seguir.

No sabemos muy bien hacia dónde derivará este blog en el futuro. Ya han sido muchos los cambios que hemos tenido, muchos los que no hemos hecho a pesar de haberlos sopesado y, probablemente, muchos los que habrá en el futuro. Sin embargo, esperamos que sigáis aquí con nosotros y que sigamos leyéndonos durante mucho tiempo. Un saludo a todos!

Nos leemos.

+QC: Neikos, IvánN Díaz, Ovidio, Adolfo Rodríguez, Ojosombra, JSM, Christian Samanosuke, Han mas solo que la una, Dreamwalker, Kike, Carlos de Antonio, Yota, Merrick y muchos más. Incluido tú.

9 comentarios:

Yota dijo...

Muchas gracias por la presentación, espero estar a la altura de lo que este blog se merece.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los dos años y animo.
Alberto Ortiz

David dijo...

Enhorabuena, y a cumplir muchos más!!!

Dreamwalker dijo...

Sniff... sniff... esto es otra cosa. Qué bonitos los 2 años... y qué rápido han pasado, coñe :-P

Merrick dijo...

¡Muchas felicidades por los dos años! Y gracias por hacerme partícipe de la celebración, aunque aún no haya empezado a repartir trompazos ;-)

¡Más felicidades!

Kaligul@ dijo...

Hola, dos años con un mismo blog, y que encima se tenga millares de visitas es para daros unas merecidas felicidades por el trabajo bien echo.
Saludos a todo el equipo

han mas solo que la una dijo...

felicidades a todos los que hacen posible llevar algo mas de dos añitos dando guerra.De todas maneras,queda por llegar al medio millon, y luego...al millon de visitas.

Chewie,convocamos a los de los otros blogs a un torneo de holoajedrez...contigo?

Doc Samson dijo...

Felicidades, chicos, fuisteis de los primeros blogs que descubri, y de los pocos que visito a diario.
Pues eso, a seguid con el blog y que estos años sean muchos más.

Kike dijo...

Felicidades!!! Y sobre todo a los que llevais los dos años por aqui! a por otro año mas!

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO