Comic-Con de NY: El resumen de Marvel

Aprovechando que el New Joe Fridays de esta semana está dedicado completamente a la Convención de Cómics de Nueva York, voy a haceros un resumen de todos los anunciamientos que se han hecho, son muchos, asi que agarraos a vuestro asiento porque.. ¡Allá vamos!

La miniserie principal de World War Hulk, tendrá el mismo título y constará de 5 números guionizados por Greg Pak y dibujados por John Romita Jr. Dicha miniserie tendrá antes un prólogo escrito por Peter David que se publicará en Mayo.



La serie regular del Increíble Hulk también tratará el tema de WWH en los números del 106 al 109. Aparte de otras series que enlazaran con WWH (Iron Man, Ghost Rider, Heroes for Hire, Ant-Man..) también se publicarán cuatro proyectos que salen directamente de World War Hulk: Frontline (con Paul Jenkins y Ramon F. Bachs), WWH: X-Men (Christos Cage y Andrea DiVito), Gamma Corps (Frank Tieri y Carlos Ferreira) y el one-shot WWH Young Avengers (Jeph Loeb y David Finch)

Pasamos a otro evento, Annihilation, que tendrá continuación este año, la secuela se titulará "Conquest" y constará de un Prólogo que saldrá en Junio (Por Dan Abnett y Andy Lanning), tres miniseries: Quasar (Christos Gage y Eric Basaldua), Starlord (Keith Giffen y Timothy Green II), el nuevo personaje Wraith (Javier Grillo-Marxuach y Kyle Hotz) y cómo no la serie principal de 6 números Annhilation Conquest (Dan Abnett, Andy Lanning, Tom Raney). También dicho evento tendrá especial relevancia en las páginas de la nueva serie de Nova.

Vamos con Brian Michael Bendis y Alex Maleev, este duo galardonado por un Eisner trabajara en dos proyectos totalmente distintos. Uno, Daredevil: End of days, miniserie donde se unen a David Mack, Klaus Janson y Bill Sinkiewicz para contar la última historia del Hombre sin Miedo.



El otro, es una nueva serie para la liciencia que todavia tiene Marvel de Halo, el videojuego de Microsoft que tanto éxito tiene en las consolas.

Hablamos ahora de un lanzamiento que dará mucho que hablar. Los Nuevos Vengadores (aunque es posible que la formacion tenga variaciones) tendrán un crossover con los Transformers en Junio debido al inminente estreno de estos mismos. Si será un encuentro interesante y si los autores que se encargaran de este proyecto son buenos lo veremos con el tiempo..


La magia vueve a Marvel con la miniserie de cuatro especiales Mystic Arcana en Junio. Al más puro estilo Annihilation, se revilitarizará la línea mística de Marvel con especiales protagonizados por famosos personajes vinculados a la magia, tales como la Bruja Escarlata (Jeff Parker), Hermana Grimm de los Runaways (C.B. Cebulski), Illyana Rasputin/Magik (Louise Simonson) y el Caballero Negro (Roy Thomas).


Tendremos que esperar lo nuestro para ver Ultimates vol. 3, Ultimate Iron Man vol.2 y nuevos números de Ultimate Hulk vs Wolverine.

Tenemos dos páginas de muestra por Oliver Coipel para la nueva serie de Thor:

En junio también veremos el número uno de varias coleciones que salen directamente de Civil War: New Warriors (Con un integrante antiguo y los demás todos nuevos) Los Campeones (Sin apenas relación con los clásicos) y Namor, que vuelven a tener serie propia para contar lo ocurrido a los atlantes durante y después de la Guerra Civil.


Los Vengadores de los Grandes Lagos es problabe que tengan un one-shot compartido con Masacre co-guionizado por Dan Slott y Fabian Nicieza y centrado a su cómica manera en los acontecimientos de la Iniciativa.

Para terminar este repaso, aqui tenes varias páginas obra de Frank Cho para Mighty Avengers:

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO