+TV vuelve


Volvemos a tomar la sección +TV pero de una manera bastante especial, cada semana iré dejando las reseñas de los capítulos que vaya viendo conforme avancen las series. Aprovechando ahora que la gran mayoría de series empiezan a ‘irse’ a consecuencia de los parones, aprovecharé para poneros al día con respecto a las series que sigo con sendos artículos de lo que hemos visto en los capítulos emitidos desde septiembre en la mayoría de los casos. Os dejo un listado de las series que sigo y que en próximas semanas podréis leer al respecto:

- Anatomía de Grey: Excelente serie de médicos, dónde la protagonista no tiene el protagonismo que debería y es de agradecer ya que lo más interesante esta en otros personajes. Actualmente la serie se está viendo inmersa en polémicas y más polémicas a causa de peleas, abandonos, envidias, series spin-off, favoritismos, salidas del armario… Es lo que tiene desbancar al gran éxito que ha sido C.S.I con más de 25 millones de audiencias semanales.

- Prison Break: ¿Quién no conoce actualmente Prison Break? Serie que ha conseguido reinventarse en su segunda temporada sin perder un ápice del espirítu original de la serie. Sorpresas a más no poder, personajes interesantes al igual que las tramas conspiratorias de este particular universo llenos de convictos que se pasean por las calles como si no fueran los más buscados de Ámerica.

- Perdidos: Tras el secuestro de Los Otros por fin empezamos a conocer respuestas… Si la 2ª Temporada te había decepcionado por alejarse por completo del espirítu de la 1ª, esta la odiarás. Es lo que tiene una serie como ésta… O evoluciona o muere, el caso es que si no evolucionara la gente se quejaría. La 3ª Temporada nos trae a nuevos personajes incluso mejores que algunos que ya conocíamos.

- 24: Serie que en cuanto la empiezas no hay manera de dejarla porque es altamente adictiva. Esta 6ª Temporada nos presenta a un Jack Bauer más ‘lobeznizado’ y escenas mucho más cruentas, como aliciente, contar con el padre de Bauer… Ya sabéis lo que dicen, de tal palo a tal astilla.

- Dexter: La mejor serie de la temporada sin contar Héroes, la 1ª Temporada ya ha terminado de emitirse en Showtime pero es algo obligado comentar esta serie, aunque solo tenga 12 capítulos y qué capítulos…

- Desperate Housewives: Nuevas tramas, nuevo misterio, nuevos personajes y más situaciones enredadas. Aunque en Estados Unidos ya se haya revelado el misterio de Orson, aún quedan muchas cosas que comentar sobre una de las mejores temporadas de la serie, la 2ª no dejó contento a muchas personas pero esta 3ª ha mejorado con creces a su predecesora.

- Smallville: La 6ª se ha convertido en la temporada más bizarra de la historia de Smallville. Han querido ‘evolucionar’, romper el cascarón y alejarse lo más posible de la sombra de Superman. A mi parecer, están alargando la serie demasiado…

- Supernatural: Continúan las aventuras de los dos hermanos Winchesters y de qué manera, si la 1ª acabó de manera excelente, la 2ª empieza igual y mejor porque la serie no se ha visto resentida en ningún momento y la cosa se vuelve más interesante.

- Verónica Mars: La predecesora de Buffy, la serie de culto de la que todos hablan. Pese que las audiencias no acompañan, los mini-misterios de esta temporada me están dejando un buen sabor de boca…

- Héroes: Serie que contará desde el episodio 1x18: ‘Parásito’ con su propia reseña semanal, a parte de un completo resumen de toda la temporada, nada más que decir… Si no la seguís aún, no sabéis lo que os estáis perdiendo.

1 comentario:

Patrick Von Steiner dijo...

"Verónica Mars: La predecesora de Buffy"
¿Será la sucesora, no? XD

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO