Reseñas USA

Nuevas reseñas.

Tarot Witch of the Black Rose #42
Guión y dibujo de Jim Balent

Debería haber comentado antes el 41 pero el genial servicio de la Previews aún no me lo ha mandado. Afortunadamente estos números son historias autoconclusivas. Es de agradecer que en un serie de cadencia bimestral no se apueste por una narración descomprimida. En este número tenemos un crossover con otra de las creaciones de Jim Balent, the 3 Little Kittens, un grupo de superheroínas con su base en plan 4 Fantásticos. La trama mezcla humor con referencias al 11 de Septiembre con un resultado peculiar. El número empieza con Tarot teniendo visiones de un gran número de muertes lo que la lleva a viajar a la ciudad de las Litle Kittens con su novio, Skeleton Man, allí tendrán que unir fuerzas para detener una amenaza terrorista.
La verdad es que no entiendo como no se publica esta serie en España viendo la cantidad de editoriales que hay, especialmente por la fiabilidad del autor que lleva siete años sacando la serie de forma puntual.


JSA Classified #22 y Hawkgirl #60
El regreso de Hawkman partes tres y cuatro de cuatro
Guión de Walter Simonson y dibujo de Renato Arlem y Walter Simonson

Termina el regreso de Hawkman tras la Crisis Infinita y se pone en marcha la nueva trama de Hawkgirl, la búsqueda de Hath Set. Simonson termina de contar lo que ha estado haciendo Carter Hall durante este año, aunque más bien durante parte de él ya que no está muy claro como encaja todo esto con 52 y hace un guiño a su etapa en Wonder Woman bastante gracioso.
De momento parece que los halcones van a seguir caminos separados en cuanto a grupos, ya que Hawkman vuelve a la JSA mientras que Hawkgirl se une a la nueva JLA.
La calidad del dibujo varía del estilo dinámico de Simonson, en la mejor escuela Kirby y el más fotorealista y limitado de Renato Arlem.
La salvación de Manhunter me da esperanzas de que al menos lleguemos a ver el final de la Búsqueda de Hath Set, y que las aparaciones anunciadas de Batman y Superman ayuden a frenar la bajada de ventas, cosa que ya ha conseguido este cruce.


No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO