WizardWorld de Los Angeles: El Resumen de Marvel

Una semana después de la Convención de cómics organizada por la revista de cómics Wizard y celebrada en la ciudad Californiana de Los Angeles os voy a relatar los anunciamientos y declaraciones más importantes sobre Marvel que se hicieron añadiendo también algunos apuntes de Joe Quesada hechos en su entrevista de este semana a Newsarama. En principio esta libre de Spoilers, aunque en la parte final hay una imagen que podia considerarse como Spoiler

Empezamos fuerte, con X-Men: Endangered Species ("Especies en peligro") el prólogo que se publicará en Junio del Evento mutante que pegará fuerte a las alturas del mes de Noviembre. Juntando dicho one-shot y el evento en sí formaran 17 semanas consecutivas de crossover, que según Quesada tendrá parecido a antiguas sagas mutantes como Inferno o la Caida de los Mutantes. Aparte de en el especial la acción empezará a desarrollarse en X-Men #200, Uncanny X-Men #488, X-Factor #21, y New X-Men #40. (Aqui dejo las portadas para X-Factor #20 y New X-Men #39) A partir de estos números y hasta Octubre habrá 8 páginas adicionales que nos prepararan para el evento.


El caso de porque sobrevivieron 198 mutantes a la Bruja Escarlata se podrá ver también en este especial. El villano Siniestro está fuera y acechando y hay un plan para él, pero no confirman que vaya a estar incluido en el evento. La actual relación de Lucas Bishop con la Patrulla-X también se tratará en Endangered Species.

Pasamos a Uncanny X-Men, la serie por mucho tiempo de Brubaker, que además de traer de vuelta a Salvador Larroca y a Tormenta (que tendrá más importancia de la que ha tenido ultimamente en títulos mutantes), también tendrá a Magneto, aunque no sabemos como ni cuando. También hay una posibilidad de que los Saqueadores Estelares tengan algo aparte de su aparición en este título. Además, Brubaker se ha disculpado por su maxi-arco argumental de 12 números y ha prometido que los siguientes tendrás más acción y seran más cortos.

En X-Men veremos la importancia de los poderes del Hombre de Hielo. Los Exiliados de Chris Claremont podran volver al Universo Tradicional. Mercurio volverá a las páginas de X-Factor, y probablemente dando guerra. El villano de los 90, Cyber, volverá a la actualidad en las páginas de Wolverine Origins. Y para terminar con las noticias mutantes, a partir de Junio se lanzará una nueva serie regular de X-Men: First Class por Jeff Parker, debido a las buenas ventas de la miniserie y a la gran cantidad de espacio entre X-Men #1 y Giant Size X-Men #1


Nos movemos hacia los New Warriors, donde nos garantizan que la próxima serie que saldrá en Junio veremos a nuevas caras pero tambien a bastantes conocidas. Habrá un Deadpool and Great Lakes Avengers Special, aunque los antiguos Vengadores de los Grandes Lagos se llamaran ahora Great Lakes Initiative. Hay grandes planes para el Vigía, incluyendo World War Hulk.

Los Jóvenes Vengadores estaran en la miniserie Fallen Son y en World War Hulk: Young Avengers por Jeph Loeb y Finch. El Doctor Muerte estará muy ocupado en los próximos 18 meses, aparecerá en los Mighty Avengers, pero no en la serie de los Cuatro Fantasticos. Nick Furia también estará ocupado los próximos meses, aparecerá en los títulos de los Vengadores, en Hulka y en otras cosas. La relación de Hank Pym y la Avispa se verá en Mighty Avengers, también es probable que veamos una pelea entre Ares y Thor, además de posibles proyectos para el primero.

Spider-Man/Red Sonja será un crossover con la editorial Dynamite Entertainment de 5 números que empezará en Agosto, y aparte del reeencuentro del Lanzaredes con la guerrera también tendremos a Eddie Brock/Veneno y al villano Kulan Gath.


Pasamos a World War Hulk, donde Rick Jones, Hercules y el mutante Angel tomaran un gran papel.

Terminamos con varias páginas de Fallen Son, PELIGRO DE SPOILERS SOBRE LA FORMACIÓN DE MIGHTY AVENGERS

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO