Cómics de Cine: El Caballero Oscuro, Thor, Hellboy II, Punisher: War Zone, The Spirit, Spider-Man 4 y 5, Magneto y El Increíble Hulk

Una semana más, repasamos las últimas noticias en el mundo de las adaptaciones de cómic a la gran pantalla. Esta semana, tenemos nuevas imágenes, y tres TV Spots de "El Caballero Oscuro", la noticia que sitúa a Brad Pitt como "Thor", el póster definitivo de "Hellboy II: El Ejército Dorado", el primer teaser póster de "Punisher: War Zone", la portada de la revista Comic Con con el villano de "The Spirit", el anuncio con la posibilidad de rodar Spider-Man 4 y 5 a la vez, el cameo de Bestia en el spin-off sobre Magneto y por último, nuevas imágenes y el tercer trailer de "El Increíble Hulk".



El Caballero Oscuro

Nuevo aluvión de imágenes que nos llegan de "El Caballero Oscuro". Unas 20 imágenes de esta nueva película que nos muestran a Batman, a Alfred Pennyworth, al Joker, a Harvey Dent, a Rachel Dawes, al teniendo Gordon, a Lucius Fox e incluso al director del Banco Nacional de Gotham. Estas imágenes proceden de las 40 que ha hecho pública la web /Film, donde también las podéis encontrar a mayor tamaño.



A estas imágenes, hay que sumarle los tres nuevos TV Spots, que gracias a WorstPreviews hoy podemos traeros aquí:

TV SPOT 1




TV SPOT 2




TV SPOT 3



Por último, cabe mencionar el nuevo póster de la película protagonizado por Joker:


Batman, con la ayuda del teniente James Gordon y el fiscal del distrito Harvey Dent, planea desmantelar el crimen organizado que plaga las calles de la ciudad de Gotham. Pronto descubrirán que un criminal está subiendo escalafones en el mundo de la mafia y está aterrorizando a los ciudadanos, éste no es otro que El Joker. En los cines españoles el 13 de Agosto.

Thor


Procedente de la web LatinoReview, se filtra la noticia de que los estudios Marvel quieren que el conocido actor Brad Pitt interprete al dios nórdico en la adaptación "Thor", que tiene previsto su estreno el 4 de Junio de 2010. La web no comenta de quien ha recibido la información, y también asegura, que todavía, el actor no ha recibido ninguna oferta para hacer el papel.

The Spirit

Poquito a poco vamos viendo más material de la película "The Spirit", otra adaptación de cómics dirigida por Frank Miller. La última portada de la revista Comic Con desve una nueva imágen del villano The Octopus, que luce el característico maquillaje y vestimentas que llevará en la película.


Tal y como se anunció, la película se estrenará en Estados Unidos el 25 de Diciembre de 2008. Seguimos esperando la fecha para España. Entre su reparto están Scarlett Johansson (Silken Floss), Samuel L. Jackson (The Octopus), Eva Mendes (Sand Saref), Gabriel Macht (The Spirit / Denny Colt), Jaime King (Lorelei Rox), Paz Vega (Plaster of Paris) y Eva Mendes.

Hellboy II: El Ejército Dorado


Universal ha desvelado el que supuestamente será el póster definitivo de "Hellboy II: El Ejército Dorado". Este diseño dista mucho del que se vio con los pósters individuales, y se acerca un poco más al diseño de Drew Struzan. La película se estrenará el 11 de Julio en Estados Unidos y el 29 de Agosto en España. Su director vuelve a ser Guillermo del Toro, y se encuentra protagonizada por Ron Perlman (Hellboy), Selma Blair (Liz Sherman), Doug Jones (Abe Sapien/The Chamberlain/Ángel de la Muerte), Thomas Kretschmann (Voz de Johann), Luke Goss (Príncipe Nuada) Roy Dotrice (Rey Balor), Anna Walton (Princesa Nuala), John Alexander (Johann) y Jeffrey Tambor (Tom Manning).

Punisher: War Zone


El portal UGO ha desvelado el primer teaser poster de "Punisher: War Zone", que supone ya la tercera adaptación del personaje marvel a la gran pantalla. La película se estrena a finales de año, el 5 de Diciembre (fecha para Estados Unidos), y al igual que ha pasado con "El Increíble Hulk", dudo mucho que circule mucho material de la película hasta pocos meses antes de estrenarse, y es que la gente ya tiene ganas de saber un poco más de la película.

En varias declaraciones, su directora Lexi Alexander, ha asegurado que estaremos en una película con bastante acción, y es que, a pesar de ser una mujer, ha sido campeona del mundo de Karate y de Kickboxing.

Thomas Jane no regresa para volver a encarnar a Frank Castle, sino que Ray Stevenson lo sustituye. El villano de la película será Jigsaw (puzzle) que estará interpretado por Dominic West. Entre el resto de actores están: Doug Hutchinson (Looney Bin Jim), Julie Benz (Julie Benz), Colin Salmon (Agente Paul Budiansky), Wayne Knight (Linus Lieberman / Microchip) y Dash Mihok (Detective Martin Soap).

Spider-Man 4 y 5

Bien es sabido que el guionista de "Zodiac", James Vanderbilt, estaba trabajando en un guión para Spider-Man 4, ya que Sony quería seguir adelante con la saga. Ayer, la web Cinematical, recibió un rumor, procedente de una fuente interna a los estudios Sony, que indicaba que Vanderbilt había entregado hace un par de semanas un borrador.

El punto fuerte de la noticia, es que dicho guión enlaza dos películas, de tal forma, que permitiría que se rodasen una cuarta y una quinta entrega del arácnido a la vez. Según esta fuente, Sony se está planteando que hacer.

De todas formas, esto es un rumor, y no hay confirmación ni negación oficial. En caso de que sea cierto, habría que preguntarse si finalmente Tobey Maguire y Kirsten Dunst regresarán en sus respectivos papeles.

Magneto

La web Latino Review asegura, que el personaje de Hank McCoy / Bestia, aparecerá en el spin-off de X-Men sobre Magneto. La web se atreve a asegurar esto tras una visita a los estudios de efectos especiales de "Hellboy II: El Ejército Dorado". Entre los múltiples bocetos, el reportero del portal, vio una criatura que le sonaba, y preguntó qué quién era, a lo que le contestaron: "Este la Bestia de joven para la precuela que van a hacer. Magneto". Para cercionarse, el reportero preguntó: "¿Así que bestia aparecerá en Magneto?", y éste fue respondido de manera afirmativa.

No sólo escama que el personaje de La Bestia pueda aparecer en una película que relate los comienzos de Magneto, sino que además, el reportero afirma que en el boceto, el personaje tenía cola, y Bestia no tiene cola. Algunos fans le han dicho que tal vez se ha equivocado con Rondador Nocturno, pero el reportero asegura que le dijeron Bestia (además lo tiene grabado) y que en el boceto se veía claramente que era Bestia.

También hay que destacar, que en muchas webs, llaman a la película como "X-Men Origins: Magneto", un título que tendría lógica si se relaciona con "X-Men Origins: Wolverine", pero que de momento, no se ha anunciado de manera oficial.

¿Verdad? ¿Mentira? El tiempo, como siempre, responderá.

El Increíble Hulk


Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt y Tim Blake Nelson protagonizan "El Increíble Hulk" ("The Incredible Hulk"), una nueva película sobre el gigante verde dirigida por Louis Leterrier, y sin relación alguna con la versión de Ang Lee. A pesar de que hasta hace un par de meses no pudimos disfrutar del primer poster de la película, ya se han animado, y cada día nos sorprenden con nuevos materiales. Esta ha sido once imágenes, y el tercer trailer de la película.


Su estreno está previsto para el 13 de Junio en Estados Unidos, y para el 20 del mismo mes en España.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO