+QVILLANOS: NITRO

CRISIS EN VILLANOS FINITOS 7:
Una ciudad donde los murciélagos caminan por las noches como los hombres, donde payasos, pingüinos, y otros criminales viles y sanguinarios campan por doquier entre las sombras proporcionadas por callejuelas y callejones. Una ciudad que ahora mismo parece una necrópolis, con casas y cadáveres ardiendo por doquier, sin que los bomberos puedan detener tal fulgor infernal. Bienvenidos a Gotham City.
Poison Ivy huye de su perseguidor refugiándose en la poca naturaleza que queda, pero comete siempre el mismo error, el mismo error que todos cometen con el Cruzado con Capa: subestimarle. Gracias a su visión nocturna, Batman consigue lanzar dos Batarangs afilados que dañan sus talones, haciéndola caer. La voz del Señor de la Noche suena distinta por el respirador:
-Dame el antídoto, Ivy, o al menos dí donde lo guardas.
-¡Lo tengo aquí!-señala su frente, sonriendo cual demente-Pero no lo voy a decir.
-Robin, ¿Llegó la caballeria?
-Wonder Woman está colaborando en el apagado de los fuegos, al igual que Power Girl. Green Arrow está ayudando con la policía en determinadas escaramuzas producidas por el caos reinante, y Green Lantern...
-Que Lantern venga aquí tan rapido como sea posible.
Batman retiene a Poison Ivy, añorando la presencia de uno de los pilares de la JLA, Superman.
Lo último que recuerda fue un gran fogonazo... y aparecer desnudo, en un líquido que le permite respirar, lleno de sensores y cables que es como si estuviesen vivos. Robert Hunter no era la primera vez que veía alienígenas: fueron unos seres, no de piel verdosa como los que le analizan, sino de color azulado los que le convirtieron en lo que era, un mercenario que podía explosionar su cuerpo a voluntad, y volviéndose a juntar para provocar nuevas explosiones. Los Kree le llamaban Nitro, apodo que él aceptó.
-Los Kree nos dieron sin saberlo la llave maestra de nuestro plan maestro. Que necios fueron al hacerte lo que te hicieron.
-¿Llave maestra? ¿Plan maestro? Que demonios me éstais...
Una sacudida eléctrica recorre el cuerpo de Nitro, incapaz de explosionar su cuerpo por el líquido donde está sumergido. Sus ojos examinan el lugar donde está retenido, y la gente que le rodea. Son varios, verdes, y son enemigos de los Kree, debido a los que mascullan en ocasiones sobre ellos.
-Cuando llegue el momento, serás la pieza clave de nuestro plan maestro. No sabrás ni el lugar ni el día ni la hora. Cuando nosotros lo decidamos, haras lo que queremos... sin saberlo.
-Pero... no entiendo nada de lo que me decís, hombrecitos verdes. ¿Qué tengo que ver con voso...?
La oscuridad llega a los ojos de Robert Hunter, cobaya de extraterrestes una vez más, solo que con peores intenciones que los Kree que le hicieron lo que es hoy.
En Coruscant, planeta y sede del Senado Galáctico de la Nueva Republica tras la guerra entre la Antigua República, renombrada Imperio Galáctico, contra dirigentes y planetas declarados en rebeldía hace ya bastante tiempo, se reune el Senado por un requerimento de los representantes del planeta Sirius. Leia Organa Solo, princesa y presidenta del Senado Galáctico, atiende a las explicaciones de dicha delegación, de aspecto reptiliano, reprendida tiempo atras por la vulneración de la norma de no invadir planetas.
-Como sabran todos, nuestras tropas tienen prohibida la incursion en otros planetas, debido a acontecimientos derivados de nuestra presencia en un planeta poco desarrollado pero lleno de gente superior a su mayoritaria masa. Queremos denunciar que dicha norma se ha vuelto a vulnerar, y queremos que tanto la princesa, como el resto del senado, vean la prueba que tenemos del posible intruso.
Una holoimagen hace que se vea una nave de aspecto muy familiar para todos los presentes, Leia incluida, atacando a un terreste y siendo atacada por dos terrestres vestidos con trajes llamativos, destacando uno de aspecto llameante y volador. Los murmullos resuenan en el Senado Galáctico, debido a quien podría ser el responsable, ya que la nave se parece mucho al Halcón Milenario, nave que maneja el principe consorte de la princesa Leia... y antiguo contrabandista congelado en carbonita por obra y gracia del temido Imperio años atras: Han Solo.
Varias mezclas de fertilizantes combinadas con potentes elementos químicos eliminan los efectos de la toxina que azotaba Gotham a través de las plantas. Gracias a la colaboración de Green Lantern, Batman sonsacó a Pamela Isley la clave de la toxina. Sin embargo, Batman estaba serio pese a haber resuelto, en ésta ocasión, con ayuda, un desastre como éste.
-No es normal que alguien como Poison Ivy llegase a esos niveles de destrucción.
-¿Insinuas que haya sido influenciada por alguien?
-No lo sé, Power Girl, pero quien sabe, tal vez sea el presagio de algo, es mi sospecha, como una...
-¿Crisis? Se me ha ocurrido así de primeras.
-Es posible que sea eso, pero... ¿por qué motivo?
LA PRÓXIMA SEMANA...
TRIGON
TEEN TITANS... PREPARÁOS

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO