+QIconos fanfic: Ironman

Nuevo origen de Ironman por Han más solo que la una.-

Los *Stark* han sido una familia de emprendedores por y para su país: *Howard Stark* llevaba *Stark International* a buen nivel, ya fuera en armamento o en electrónica e informática. *Tony*, el mayor, parece haber heredado de su padre muchas cosas: el gusto por crear cosas, pasión por la electrónica e informática, el armamento... y el gusto por leer y disfrutar de cosas relacionadas con la edad media, en especial, la caballería. Tal es la afición, que *Howard* llegó a tener un sótano donde él y *Tony* se encerraban para pasar tiempo juntos... cuando podían. *Tony* era lo opuesto a su hermana, *Morgana*, que no tenía intención de seguir los pasos de su padre, salvo los suyos propios. Pese a su impecable fachada, *Howard Stark* tenía su lado oscuro: Maltrataba a su esposa *María*, y se emborrachaba o volvía borracho a casa, llegando a emborrachar a *Tony* en alguna ocasión en contra de su voluntad. *Edwina Jarvis*, criada de la mansión donde los *Stark* vivían, era fiel y silenciosa testigo de lo que ocurría en aquella casa.

Ahora... las cosas han cambiado mucho:* Howard* y *María Stark* murieron en un accidente de coche, siendo *Tony* el conductor. Aparte de unas lesiones leves y una depresión terrible, se detectó alcohol en sangre, retirándole no sólo el carnet, sino también su status de respeto por parte de los medios no sensacionalistas, que se cebaron en *Tony*. En un gesto inusual, *Morgana* invita a *Tony* a una jornada de Paintball, para descargarse de frustraciones y aliviarse. Sonaba bien, parecía que había feeling fraternal... hasta que varios disparos en el pecho y en piernas revelaron a *Tony *que aquello era una trampa de *Morgana*, para así quedar como única heredera del *Emporio Stark*.

Dado por muerto, *Tony* es recogido del río en el que cayo herido, por *Edwina* y el chofer de confianza de *Howard*, *Happy Hogan*. En casa de *Happy*, y con la ayuda urgente de su exmujer, *Pepper Potts*, enfermera, hacen una cura de urgencia, sacándole las balas... salvo una, cerca de su corazón. Recordando los esquemas de pulmones de acero, *Tony* pide a *Edwina * y a *Happy*, que consigan las armaduras del sótano donde él y su padre pasaban los ratos muertos, algo fácil ya que *Morgana* limpió el sótano a fondo, teniendo *Edwina* y *Happy* alguna armadura. Con respiración asistida, y herramientas rudimentarias, *Tony* se hace un soporte vital pectoral con una de las placas de una armadura. Al ver a *Tony* mejor de salud, *Edwina* y *Happy* deciden revelarle la verdad de la muerte de sus padres: *Morgana* averió el coche, y soborno a los médicos para que dijeran que iba borracho en el momento del accidente. Esa revelación llenó de odio e ira a *Tony*, que decidió canalizarlo como su padre hubiera hecho: vengándole. Con más piezas de armaduras, mas armas reconvertidas, el soporte vital se convierte en un traje blindado y atemorizante. Ha nacido... *IRON MAN*.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO