+QIconos: Ironman

El personaje a rediseñar este mes era Ironman, a quien gran parte de vosotros/as ya habréis visto en la gran pantalla (aprovecho para recordaros el sorteo de +QCómics y Fantasymundo de 3 figuras de Ironman) :

Scarecrow/Carpincho

Mambo (Angel P.)

Pater
"Tony Stark es el mejor de la industria juguetera mundial, pero un cáncer terminal pone en peligro su sueño de ver hecho realidad su última invención: el robot de compañía y protección familiar "IronMan".

Usando todas sus ideas y su capacidad tecnológica consigue evolucionar la 1ª versión a una 2ª, más funcional, práctica y poderosa... un "Iron Man" en el que poder volcar su consciencia cuando muera"


"Entiman" (Conrado, de Las Entidades, y Postales de una Entidad artística)Actualizo con dos diseños que habían llegado ayer a última hora:

Merrick:

"Descenso a los infiernos...
A todo superhéroe se le han asociado esas 4 palabras en un momento u otro, pero en el caso de Iron Man no podrían ser más precisas: Alcohólico, mujeriego, fabricante de armas...
No es de extrañar que, cuando aquella clon de Jean Grey desató un Inferno sobre el Universo Ultimate, Tony Stark fuera la novia más solicitada en ese baile de mil demonios.
Sometido por su lado oscuro, Tony se fundió (literalmente) con su traje de hierro y se convirtió en Iron Devil, algo que pareció no disgustarle.
Actualmente dirige el Comité de Creación de Nuevas Herramientas de Tortura (C.C.N.H.T.)."

JSM:

Dentro de dos semanas saldrán las historias/fanfics que nos mandéis con un nuevo origen de Ironman o pequeños cómics sobre Ironman.

De todas formas podéis seguir mandando vuestros diseños a: masquecomics@gmail.com

No olvidéis visitar el blog de +QIconos

Aún no he hecho el cartel, pero os puedo adelantar que para Junio el personaje a rediseñar será Hulk (el día12 en concreto).

Anteriormente

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO