+QVILLANOS: TRIGON

CRISIS EN VILLANOS FINITOS 8:
Al día siguiente del suceso de la autopsia fustrada por el Super Skrull, Reed Richards y Hank Pym examinan en una carpa de S. H. I. E. L. D. los restos carbonizados de lo que era un cadaver. Nick Furia no está presente, siendo Dum-Dum Dugan quien supervisa el análisis. El sudor recorre el cuello del curtido compañero de batallas, soporando el calor de Phoenix, en el estado de Arizona.
-Hank, mira ésto. Creo que hay restos de ADN en las cenizas que quizá pueda sernos de utilidad.
-Resulta interesante que se tomaran tantas molestias por no dejar ni rastro del cuerpo, como si...
-¿Alguna hipótesis rápida?
-Bueno, podría ser un clón o algo, o un robot. Mi experiencia con Ultron me avala.
Uno de los soldados de S. H. I. E. L. D. se acerca a Dum-Dum Dugan entregándole un papel con multitud de datos. Con semblante serio, casi de gruñon, Dugan les comenta los datos obtenidos a pie de campo en el seguimiento de otro Max Dillon visto por ahí.
-Salvo que algunos novatos me hayan tomado el pelo, esa masa carbonizada casi por completo no es el verdadero. Gracias a huellas y salva obtenidas en un tugurio de Nebraska, y verificadas con muestras de analisis anteriores, dan un 99.9% de fiabilidad. Por mí como si lo quemáis del todo y lo metéis en una urna, pero eso no es Eléctro.
-Interesante, muy interesante.
Él nunca conoció lo que es el amor de madre. Cuando alcanzó los 6 años, Trigon conquistó la dimensión en la que se encontraba, sin siquiera dedicárselo a su madre, a la cual mató nada más nacer. Sin embargo, y de forma irónica, Trigon quiso ser padre, embarazando a centenares de muchachas, las cuales prefirieron morir, o matar a la semilla engendrada. Sin embargo, para gozo del ente engendrado por un ritual satánico, una descenciente vive, descendiente llamada como llaman en otra dimensión, a los ojos de lo que allí denominan"El Diablo". Escapó de Azarath, pero por sangre, no escapará de Trigon.
"Raven"La voz de la oscura deidad irrumpe en la mente de la fundadora de los Jóvenes Titanes, nuevo grupo en liza compuesto por jóvenes, algunos compañeros de los grandes héroes de la Liga de la Justícia."Sabes quien eres y de quien desciendes. No podras evitar lo inevitable, lo que está destinado a cumplirse. A mayor resistencia, mayor poder, y a mayor poder... mayor corrupción. No podrás evitarlo, sabes que así será... porque yo... soy tu padre"Terminada la sesión en el Senado Galáctico, la princesa Leia Organa Solo se dirige a una sala a la que sólo ella puede acceder. Dentro, una sombría figura de tiempos pasados, de respiración atemorizante, esperaba.
-He visto las holoimágenes. No son falsas, eso es seguro.
-Pero... es imposible, él nunca ha vuelto ha... desde aquella vez durante sus primeros vuelos, pero de mucho antes de ésto.
-Él ha estado en todo momento ocupado en la nave. La nave de la holoimagen es falsa.
-Pero entónces... ¿Quién podría beneficiarse de acusar falsamente a Han?
-Tengo un mal presentimiento sobre ésto. Hablaré con él para prevenirle.
Darth Vader, el padre de los ejemplos de la Alianza Rebelde, el que fuera el brazo ejecutor del Imperio, se retira por una puerta camino a los hangares.

Raven se despierta sudorosa por la pesadilla padecida hace nada y se levanta para caminar por la base de los Titanes, viendo como hablan de ella como si fuera lo que no es, todos muertos o decapitados en forma de estrella invertida de cinco puntas. Y la voz... esa voz que escuchó antes... vuelve a oirse.
"Raven, eres carne y sangre de mí. Sabes que por mucho que te apliques o te cierres, no podrás resistir lo que te corresponde por derecho. Harás lo que debes hacer, o de lo contrario sufriras la peor de las condenas"Y Raven... dió rienda suelta a sus emociones.

LA SEMANA QUE VIENE...

EXODO

EL APOCALIPSIS VA A LLEGAR...

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO