Próximamente en los mejores cines: Regresos esperados

Tras los estrenos veraniegos llega un mes cargado de películas interesantes: la original propuesta de District 9, los Basterds de Tarantino y, para terminar, Bruce Willis haciendo frente a Los Sustitutos, la polémica Megan Fox en Jennifer's Body, la visión de Ang Lee del festival de Woodstock y una nueva colaboración entre Matt Damon y Steven Soderbergh con El Soplón.

Ahora bien, ¿qué nos espera en los próximos meses?

*Richard Kelly, responsable de la ya convertida en película de culto Donnie Darko nos trae una nueva e inquietante historia en The Box, que cuenta con un reparto encabezado por Cameron Díaz, James Marsden (Cíclope en persona) y Frank Langella (con un personaje que bien podría haber salido de la AIDP).




*La saga que causa furor en todo el mundo vuelve en breve a los cines. Se trata de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, que promete romper las taquillas con sus conocidos y nuevos personajes. Entre las incorporaciones a la saga destacar a Dakota Fanning o la clásica lucha entre vampiros y hombres lobo.




*Tanta es la fama que han alcanzado los vampiros hoy en día (hasta se plantea rescatar al personaje de Lestat, ahora encarnado por Robert Downey Jr.) que los hombres lobo quieren hacerse un hueco. Así, la nueva revisión sobre este mítico personaje llega a los cines con Benicio Del Toro, Anthony Hopkins y Hugo Weaving, si bien por el tráiler parece tener una estética similar al Drácula de Coppola.

*Para terminar, un regreso más lejano, pero no por ello menos importante. Se trata de la adaptación de la mítica serie El Equipo A, cuyo rodaje acaba de comenzar con un casting de lo más adecudado: Liam Neeson es Hanníbal, Bradley Cooper (que ha alcanzado la fama con The Hangover) en el papel de Fénix, el recién descubierto en District 9 Sharlto Copley como Murdock y el luchador Quinton "Rampage" Jackson sustituyendo al conocido Mr. T. Los ahora ex combatientes de guerra en Oriente Próximo serán perseguidos por Jessica Biel. Esperemos que la adaptación haga justicia.

6 comentarios:

Pater dijo...

Luna Nueva buargh! >_<

The Box me motiva ;)

saludos!

Art22 dijo...

"Y llega la saga que causa furor en todo el mundo tras la mier** de primera película, Crepúsculo. Hablamos de Luna Nueva"


Que conste que la que escribe fue una adminstradora de una web dedicada a la saga y libros, durante casi dos años...

En fin, iré a verla. Leídos los libros, quiero ver las pelis. Eso sí, sin prisas, nada de día del estreno y sin espectativas.

sebe_dice dijo...

Y The Surrogates de tito Willis también está a la vuelta de la esquina...

Por no hablar de The Road con Aragorn a la cabeza del reparto...

Y Whiteout que a mi me llama aunque ha sido un pequeño descalabro en USA

Hold18 dijo...

odio krepuskulo es pomposo y un insulto al genero de terror al k todos amamos ¿miedo y amor? no thanks¡¡¡

José María Quinto dijo...

Crepusculo es un insulto al género de terror que no aporta nada nuevo. ¿Una historia pseudo romántica del amor entre vampiros y humanos? No es nada nuevo, tan sólo una novela escrita para enganchar a un sector de público muy influenciable, el adolescente. Recordemos que durante los 90 ya pasó algo similar con la literatura barata de Anne Rice, que también tuvo un boom importante pero que finalmente ha quedado relegada al olvido. A Crepúsculo le pasará lo mismo.

En cuanto a los demás estrenos parecen bastante interesantes y puede que salven un poco el panorama actual de las carteleras.

Art22 dijo...

Mmmm...

Dos cositas a Hold18 y Sojat, sin ánimo de ofender ni nada por el estilo:


1) A mí tampoco me gusta la peli

2) ¿¡¿¡ Es un insulto al género de terror ?!?!

Estais equivocados, la saga crepúsculo es juvenil-romántica. No hay nada de terror, y por una razón muy sencilla: A la autora todas esas le dan miedo y no quería escribir nada de eso.

Si la saga o la película diesen miedo, malo. Con la película pasa lo mismo, la anunciaban como: "La historia de amor jamás contada", ¿dónde está el género de terror del que hablais?

Cometeis un error si pensais que TODOS los libros o películas que traten de vampiros, tienen que ser, necesariamente, de miedo.

Están los que no piensan en más que desgarrar gargantas, lo de crepúsculo, los salidos (La Hermandad de la daga negra), y los de risa para niños (El pequeño vampiro).

Si no os gustan los libros ni las pelis, bien. Decís que es una mierda, al igual que yo y tropocientas personas y punto.

Pero no me digais que es mala por no asustar y no ser de terror, ya que no está incluída en ese género.

Es igual que si yo digo, "El Exorcista" es una mierda porque no me he reído...

La película SÍ es mala, pero no porque no de miedo, sino porque no consigue crear el romanticismo necesario en ese tipo de películas.

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO