Fin de la cuenta atrás. Llega Full Metal Alchemist a Buzz

Hoy, a las 21:00h., no debéis dejar pasar la oportunidad de poder ver por fin en nuestro país una de las series de mayor éxito de los últimos años, y de las más deseadas por los fans españoles. Buzz la estrenará hoy con la emisión de los dos primeros episodios, y podréis ver otros dos cada martes y jueves a la misma hora.



No dejéis de pasaros por el espacio dedicado a la serie en la web del canal y, sobre todo, que no se os olvide que esta noche tenéis una cita con una de las mejores series de anime que actualmente se emiten en nuestro país.

Edward Elric

Alphonse Elric

Después de perder a su madre, Alphonse y Edward Elric intentan revivirla utilizando una ciencia prohibida de alquimia. Este hecho les hace pagar un alto precio porque Ed pierde una pierna y un brazo, y Al todo el cuerpo, teniendo que recurrir a una enorme armadura. Tras estos dramáticos hechos, los dos hermanos están todavía más decididos a aprender los secretos de la transmutación humana y se preparan para ser alquimistas nacionales. Su destino final es hallar la Piedra Filosofal, una misteriosa gema que se dice que es capaz de bordear las reglas estándar de la alquimia y su principio de equivalencia, el que dice que para obtener algo se debe ofrecer algo de igual valor.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO