Pupurrí de noticias cinéfilas Marvel

Esta semana han ido apareciendo algunos detalles sobre algunos de los próximos films sobre superhéroes Marvel que nos llegaran al cine, así que los juntaremos todos en post, y en primer turno hablaremos sobre la secuela de Los cuatro fantásticos, sobre Iron Man y sobre Black Panter.

Los 4 Fantásticos: El Status del grupo en el film habrá cambiado radicalmente, ahora han formado una corporación con el famoso logo del 4, en el film aparecerán mas aparatos tecnológicos y todos ellos con el logo. El director, Tim Story, ha dicho que el interior del edificio Baxter estará basado en ideas del universo Ultimate y con las maquinas clásicas de Kirby. Y queda confirmada también la aparición del Fantasticar en el film, que prometen que será espectacular. Bueno cada vez salen más noticias de la película sobre lo mucho que se la van a currar, que será más completa que la primera y más espectacular, etc. De momento tiene buena pinta, a ver si es verdad que suben el listón un poco.

Iron Man: Jon Favreau va dejando información a los fans poco a poco en su blog de myspace. Y la última es que ya tiene fecha de empezar a rodar, y será en febrero del año que viene, con lo cual es muy probable que la película no llegue a nuestras pantallas antes del verano de 2008. Muy interesante el foro montado en el blog de Favreau donde el director consulta a los fans sus preferencias para el casting, los villanos de deberían salir, etc.

Black Panter: Hace tiempo que se habla de esta película, que en un principio iba a protagonizar Wesley Snipes justo después del rodaje de su último Blade. Pero por la visto la cosa no llegó a cuajar y ya hace tiempo que poco se sabe de esta adaptación. Hasta ahora, claro, que han empezado a aparecer rumores que señalan al rapero y actor LL Cool J como un posible candidato al papel del rey de Wakanda. Por lo visto viene avalado por el actor Jaime Foxx, que ha sido el que ha difundido el rumor. A ver que pasa con todo esto, os dejo aquí la foto del rapero a ver que os parece.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO