Repaso a la Comic Com

La Comic Con de este año se ha cebado en lo referente a noticias comiqueras de adaptación al cine y prácticamente de todas las próximas películas esperadas hemos podido tener suculentas novedades. Vamos a hacer un repaso a estas.




Iron Man: Varias cosas se han sabido de la adaptación del Hombre de Hierro, la primera es un primer poster de la película, que tenéis arriba. Se confirma el villano que no será otro que el Mandarín para alegría de los fans como yo. El director, Jonh Favreau, ha comentado sobre el film que será el primero de lo que se espera sea una saga, y que veremos el origen del héroe en sus inicios y hasta el primer traje gris, para luego pasar al clásico rojo y dorado, que según parece estará bastante inspirado en lo que fue la armadura de Robocop. La película se espera para el dos de mayo del 2008.

Hulk 2: Tambien tenemos villano para la secuela/remake del Hulk de Ang Lee, este no sera otro que Abominación. Además, el director, Louis Leterrier, ha asegurado que el enfoque de este nuevo Hulk será muy tétrico y aterrador, quizás así podrá callar las habladurías de mucha gente que poco apuesta en este nuevo proyecto de la Marvel, de todas maneras sigue sin convencerme mucho.

Fantastic Four and the Silver Surfer: Este parece ser el titulo para la segunda parte de Los Cuatro Fantásticos, se confirma en esta secuela la reaparición del villano de la primera el Doctor Doom, según parece ser con una imagen renovada, a ver con que nos sorprenden esta vez. Y tambien el rumor de que Doug Jones suena para interpretar a Norrin Radd (Silver Surfer), que no quiso comentar el tema en una rueda de prensa, pero eso sí, el tío se presentó con una camisa plateada.

Spider-man 3: La tercera entrega del trepamuros es la que se ha llevado la palma en lo referente a imágenes y hemos podido ver unos cuantos nuevos posters promociónales del film como estos:




Además se presento un video con algunas imágenes de lo que seguramente pueda ser un próximo trailer del film. Aparte de que se comentó que quizás esta tercera parte podría ser la última de la saga, al menos por un tiempo.


Bueno esto es un breve resumen de algunas de las adaptaciones de las que hemos estado hablando por aquí. Seguiremos pendientes de nuevas noticias.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO