Mangápolis, el contenedor de anime de La Sexta

(Lo siento por el retraso, pero más vale tarde que nunca. Culpad al maldito Blogger, que da unos días...)

Una vez finalizado el Mundial de Fútbol 2006,
La Sexta, tal como comunica en su web, empezará a emitir todos los fines de semana este contenedor que "partiendo de una concepción estética y de contenidos propios del mundo manga y el anime se abre a las formas de cultura y entretenimiento más globales y avanzadas."

Mangápolis se emitirá los sábados y los domingos a partir de las 11:30 h., y en dicho espacio podremos disfrutar de los animes de Wolf's Rain, Hunter x Hunter y Noir, además de que en él se tratarán las tendencias más interesantes para el target al que va destinada su oferta, los más jóvenes. Aquí tenéis el comunicado oficial:

"Mangápolis es un contenedor que partiendo de una concepción estética y de contenidos propios del mundo manga y el Animé se abre a las formas de cultura y entretenimiento más globales y avanzadas.
Concebido como intersticiales situados entre series manga se repasarán los fenómenos culturales y de entretenimiento que interesan a nuestro target: videojuegos, internet, nuevas tecnologías, música, cine, dvd, comic, moda, eventos musicales y otras formas de entretenimiento.
Como complemento, en cada programa, crearemos una serie de sketches de humor en los que reflejará la vida cotidiana de los jóvenes, desde su lado más divertido y provocador. "


Parece que se asienta en nuestro país la propuesta de anime en las cadenas que emiten en abierto, y que los horarios se van volviendo más asequibles (como podréis ver en el siguiente post sobre Naruto). Una buena noticia para los aficionados que no se pudieran permitir los absurdos horarios con los que Cuatro nos ha ido obsequiando a sus seguidores.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO