El New Joe Fridays de la semana(#20)

Vamos otra semana más a lo que dijo Joe Quesada(editor jefe de Marvel) a los chicos de Newsarama, esta vez vamos cargados de cosas:

Quesada de primeras nos recomienda varias colecciones a las que deberemos echar el ojo el año que viene, dichas series son:

-Thunderbolts,la serie de la que ahora se encargan Warren Ellis y Mike Deodato Jr., según Quesada es la colección que hay que leer y la que más gustara a los lectores Marvelitas. Además deja varias páginas de Preview:


-Después tendremos que estar atentos a las series que salgan directamente de Civil War, saldrán dos titulos importantes al término de ésta: Uno guionizado por Kevin Grevioux y el otro por Dan Slott.

-Un titulo Ultimate que parece que no es gran cosa pero Quesada comenta todo lo contrario es el Ultimate Vision de Mike Carey y Brandon Peterson,ya que según Quesada este es uno de los mejores trabajos(sino el mejor) de Peterson, también deja unas páginas de avance:



-Y las ultimas recomendaciones son para las tres series de Spider-Man, Quesada asegura que volvera a emocionar a los seguidores de estas series arácnidas.

Ahora Quesada recomienda autores de cómics(guionistas,dibujantes y portadistas)

-Guionistas: Kevin Grevioux, Marc Guggenheim(Lobezno,Blade..), Greg Pak(Hulk,X-Men Canción final de Fenix), Dan Slott(Hulka,La Cosa) y Zeb Wells.
-Dibujantes: Cualquier Young Gun de la última hondanada es bueno (Billy Tan, Clayton Crain, Simone Bianchi, Leinil Francis Yu, Pasqual Ferry y Ariel Olivetti)
-Portadistas: Quesada mete en esta categoria a Simone Bianchi(Lobezno),Marko Djurdjevic y Gerald Perel.Aqui debajo teneis una imagen realizada por cada uno respectivamente:




En cuanto a cinco personajes que tendrán relativa importancia Quesada dice que son:

-Thor,Punisher,Norman Osborn(Duende Verde)Jubilo y Speedball

Parece ser que habrá dos nuevas líneas de cómics Marvel ,una se llamara Marvel Ilustrated y en ella podremos ver Literatura clásica en formato de cómic, para todas las edades y de diferentes géneros", de la otra línea sabemos poco, solo que se llamara Marvel Magic.

La adaptación a cómic de las novelas de Dark Tower de Stephen King parece que saldrá publicada a partir de finales de febrero del año que viene.

Y ya pasamos a las respuestas de Quesada a las preguntas de los lectores de Newsarama:

-Antiguos autores que se encargaron de Spider-Man como David Micheline y Mike Zeck no tienen nada en un futuro para Marvel, sí Ron Lim, que se encarga de dibujar la miniserie de A-Next ambientada en el universo de Spider-Girl(MC2)

-La colección de la línea Epic The Book of Lost Souls, sigue adelante de la mano de sus autores Joe Michael Straczynski como guionista y Colleen Doran como dibujante.

-Aunque el último número del Squadron Supreme de JMS ha sufrido un retraso podemos ver a dos de sus personajes enfretarse en Hyperion Vs. Nighthawk , de los autores Marc Guggenheim y Paul Gulacy.Aqui dejo algunas páginas sin rotular de dicha miniserie.


-Seguiremos sin ver publicado en un futuro cercano el número 2 del Daredevil Target de Kevin Smith y Adam Kubert, ya que el primero sabemos que es tarda especialmente y el segundo trabaja en exclusiva para la Distinguida Competencia.

-Al Rio se encargará de dibujar los números del 6 al 8 de Heroes for Hire, aunque se desconoce de momento los autores que vendrán después de Rio a esta serie.

-Hablamos otra vez de Joe Michael Straczynski, ya que junto a Chris Weston está preparando una serie ambientada en los años 40 que traerá de vuelta a una docena de personajes de esa época,de momento solo hemos visto estos diseños de Weston:




-Aunque Marvel tenga en su plantilla al guionista Jeph Loeb, no se tiene planeado una adaptación a cómic de la exitosa serie de televisión Heroes.

-El guionista de las miniseries de Avengers:Earth Mightiest Heroes, Joe Casey, tiene una serie preparado para el futuro próximo, no sabemos más.

-Y ya, como fin de fiesta unas cuantas páginas del arte de Leinil Francis Yu(uno de los Young Guns) para el New Avengers 26


No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO