EN UN BLOG CERCANO, MUY, MUY CERCANO...

CINE WARS
Episodio 0
LOS PREMIOS TUMP
Corren malos tiempos para los blogs. Al llegar Diciembre, todos hacen balance del año que acaba, haciendo un resumen de lo acontecido. Han más Solo que la una, una de las recientes incorporaciones a +quecómics, tuvo una idea que no es para nada original, pero no sabía como desarrollarla. Tras recoger a un viejo llamado Obi Wan Kenobi Ná, unos androides algo raritos, y su jóven aprendiz, Lukie Strikewalker en Tatooine Aquí, para un viaje a Alderaánde Andarán a bordo del Halcón Milenario Bisiesto, Han, y su fiel amigo y compañero wookie Chewbaccaciones, le daban vueltas a lo que podría ser el princípio de una costumbre en el blog...




"Bueno, espero que todo vaya bien ahí atrás, con los cinturones abrochados, y las manos donde Chewie y yo podamos verlas, ¿Ok?"
"Tranquilo, Han. Obi Wan y yo no somos de esos con los que hayas podido tratar en alguna ocasión. Tenemos una misión en Alderaánde Andarán, una misión importante"El tono de Lukie sonaba preocupado.
"Niño, he tratado con gente de todo tipo y sistema planetario, así que ya hay pocas cosas que me sorprendan"
Chewbaccaciones gruñía de manera afable.
"Eso en tí si que me sorprendería"Han revisa los indicadores de Diesel, Gasóleo Superplús y Sin Plomo mientras con una mano activa el autodespegue. La nave comienza a elevarse del parking de Tatooine Aquí.
El gruñido de Chewbaccaciones sonaba algo severo ésta vez.
"Sí, lo sé, le he estado dando vueltas, e incluso he hablado con Lord Neikos sobre eso"
"¿Lord Neikos? ¿Acaso eres tú ese Han más Solo de +quecomics?" Lukie es un asiduo visitante de +quecómics, blog que habla de cómics, manga y animé, televisión... y cine. Curiosamente, el encargado de hablar de cine se llama Han más Solo que la una.
"Pues sí, el mismo que viste y pilota la nave más rápida de 7 sistemas en toda la galaxia. Hablé con Neikos, Ovidio, Ivann Diaz... sobre un resúmen/ceremonia de premios sobre lo mejor y lo peor del año en materia de cine, pero no se me ocurren nombres o categorías"
"Los premios son símbolos de vanidad y adulación"La voz profunda de Obi Wan Kenobi Ná se dejó oir en la nave.
"Serán lo que tu digas, anciano, pero a todo el mundo le gusta recibir uno. Había pensado en mejor y peor actor, mejor y peor actriz, mejor y peor director, mejor y peor peli... el problema es que nuevas categorias poner, y como llamar al premio, que aunque es... digamos... simbólico, ponerle un nombre"Han tenía el semblante pensativo. Hasta ahora no había pedido a nadie consejo, era algo que su orgullo corelliano no le dejaba hacer.
"Podrías poner mejor y peor banda sonora, mejor y peor estudio, o mejor y peor desnudo..." Lukie se sentía animado. No todos los días se conoce a una figura de un blog.
"Lo de mejor y peor desnudo lo he desechado, no sería coherente o necesario, aunque molan algunas de tus idéas, niño"
Chewie da un codazo a Han para hacerle ver lo que hay delante: un escuadrón de Ties. Mientras, Obi Wan Kenobi Ná se desmaya. Lukie se desata de su asiento para atender al anciano, que murmura algo: "Tengo..... tengo un TUMP... un TUMP"

"Y ahora que le pasa al viejo, niño"

"Dice algo de tener un... TUMP, ¿Sabes tú lo que es eso?"El tono de Lukie sonaba preocupado, debido a que veía a Obi Wan inerme, casi sin vida.

"Claro que lo sé, TUMP es la abreviatura de... un momento, ya lo tengo" Dos disparos de los Ties impactan en el Halcón Milenario Bisiesto, provocando vibraciones.

"Más vale que lo que tengas nos ayude, porque nos están disparando"La preocupación era evidente en Lukie.

"TUMP es la abreviatura de Tengo Un Mal Presentimiento, y el nombre los premios que daré simbólicamente en el blog. Chewie, yo y el niño iremos a las torretas, y si el anciano no reacciona, que el androide ese dorado le meta una sonda por detrás. Premios TUMP, me gusta como suena"

PRÓXIMAMENTE...

EN +QUECÓMICS.





  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO