Larroca vuelve a Uncanny X-Men

O eso es lo que ha anunciado en una reciente entrevista Ed Brubaker:

I’m doing the next storyline after that with Salvadore Larroca doing the art.

That’s a five part story that’s about what’s happened to the Morlocks since M-Day.


Parece que Salvador Larroca o compaginará su labor en Newuniversal de Warren Ellis (parece que debido a la lentitud del guionista) o se toma un descanso de esa serie. Sea cual sea el caso, centrémonos ahora en la historia de la que parece que se hará cargo.



Tras el Día M, muchos de los Morlocks se quedaron sin poderes, pero, tal y como pudimos ver en Generación M, casi ninguno de ellos ha abandonado al clan, ahora dirigido por Médula, y siguen considerándose parias de la sociedad. Sin embargo, parece que Brubaker quiere que los Morlocks funcionen como un pequeño grupo extremista debido a los recientes acontecimientos. Obviamente, Calisto no aparecerá (sigue en coma tras su encuentro con Mercurio en el Vástago de M), pero no se descarta la presencia de Tormenta, que también volvería a la serie. De momento, Rondador Nocturno, Calibán y Sendero de Guerra sí estarán incluidos.


En los próximos días me pondré con el resto de la entrevista (y con otra a Mike Carey) para sacar algunas ideas claras del futuro que le espera a los mutantes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sé que decir. ¿No te parece que Larroca ya ha cumplido suficiente ciclo mutante?

A mí me parece que sí.

Un saludito.

Christian "Samanosuke" dijo...

A mí me parece que Larroca ha cumplido su ciclo ya en toda Marvel. Que lo fiche DC. xDDDD

Anónimo dijo...

Y eso?

No sé, a mí me gustaría verle antes en algún arco de Los Vengadores.

IvánN Díaz dijo...

Bueno, a mí me parece que Larroca en los Vengadores lo haría de puta madre :P aunque en las series mutantes también ;)

Christian "Samanosuke" dijo...

Pues a mí no me gusta nada nada. Aunque todo hay que decirlo, en New Universal se luce (fallos narrativos y cameos aparte). Pero luego... Nunca me ha gustado, creo que prefiero a cualquier otro español que a él (aunque quien pudiera trabajar con Ellis... :P).

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO