Entre Bastidores con el Tío Han

Hola a todos/as. Hoy debería ser un día feliz, alegre, lleno de energía, pero tras lo que se decidió ayer en el Consejo de Ministros... Me refiero a la Ley del Cine, la polémica y restrictiva Ley que servirá para complacer a esos parásitos de las narices del NO A LA GUERRA (no dicen nada de Afganistán... que raro raro raro...). Dicha Ley ira al Congreso de los Diputados para ser sometida a votación, contando con el apoyo de todos los que sobreviven apoyando al Gobierno. El Lunes, la Vicepresidenta (por cierto, Maria Teresa... ¿le has dicho a tu novia que presente con más brío los Deportes de TVE1? Es que se nota...) se reunirá (mentira: más bien,a plantear las condiciones, que son, o tragar con la Ley... o sanciones a saco) con los protestones (exhibidores y distribuidores de cine, televisiones...) para aclarar posturas, y encima, para hacer presión sobre determinados protestones, se ha filtrado algo que ya me podía figurar: que más de la mitad de las multisalas que hay en España... son de Hollywood. Según se dice, gracias al uso de testaferros (coño, como el Roca en Marbella...), Fox, Columbia, Universal, Warner Bros, Paramount/Dreamworks... tienen el control total de dichos lugares. Como era de esperarse, los de las multisalas amenazan con un Abril caliente (a partir de dicho mes, estrenarán pelis que consideren rentables, sin tener en cuenta cuotas de cine español o européo...), y un Mayo infernal (cierre de cines por huelga...). Tras ésta parrafada sobre lo que nos espera.... DALE A LA HIPERVELOCIDAD, CHEWIE!!!:1.-Empezamos con un remake, en éste caso, en 3-D, de... Viaje al Centro de la Tierra. El film, JOURNEY 3-D contará con Brendan Fraser de protagonista, a las órdenes de Eric Brevig. Su fecha de estreno es de Verano de 2007 en USA, en salas IMAX (aquí, seguramente, en Verano... del 2008). Web: http://au.movies.yahoo.com/Journey+3D/movie/17450/
2.-Lo que son las cosas: M. Night Shalayman, el genio de EL SEXTO SENTIDO, EL PROTEGIDO... haciendo un trabajo ajeno a él. No es que sea la primera vez, pero tras una racha de buenas pelis propias, choca viéndole tras las cámaras de AVATAR: THE LAST AIRBENDER, adaptación de la serie de TV del canal Nickelodeon. Parece ser que a ningún productor ni a ningún estudio, les gustó su último guión, THE GREEN EFFECT (una historia sobre ecología que a lo mejor a Al Gore le hubiese molado mazo...). Web: http://www.tv.com/avatar-the-last-airbender/show/28841/summary.html

3.-2007 será el año de Scarlett Johansson. Nada menos que 4 proyectos en marcha, de los cuales destaco THE NANNY DIARIES, del cual ya os he hablado varias veces. En ésta Web: http://www.apple.com/trailers/weinstein/thenannydiaries/trailer1/ podéis ver una comedia que promete. Luego tenemos THE OTHER BOLEYN GIRL (Web: http://www.imdb.com/title/tt0467200/), que la unirá con Natalie Portman, y cuya fecha de estreno en España, será en Diciembre de 2007, NAPOLEON AND BETSY (Web: http://www.themovieinsider.com/movies/mid/1672/Napoleon_and_Betsy) o el último amor de Napoleón Bonaparte en Santa Elena... y AMAZON (Web: http://www.movieweb.com/news/27/9827.php) donde hará de Máximus... con tetas.

4.-Hace semanas os hablé de A LITTLE GAME, film que volvería a reunir a Jim Carrey con Cameron Díaz... Pues bien, ni Cameron, ni Jim, ni el director, Gabrielle Muccino, estarán en el film, que ha ido a parar a las manos... de Ang Lee. El argumento versa sobre una feliz pareja, que decide gastar a sus amigos una broma el día de su aniversario: decir que han roto. Ellos descubrirían que había razones para romper realmente. Web: http://www.imdb.com/title/tt0831367/
Chico y chica de la semana:

.-Guillermo del Toro: El mexicano al que más adoramos los españoles (Robert Rodriguez, cúrratelo un poco más, gachupín...) a veces debe soportar cierta confusión. Su parecido casi total con el polémico documentalista Michael Moore, sin gorra, hace que no sólo le pidan autógrafos creyéndo que él era Moore, sino que muchos productores recelan de él a la hora de nuevos proyectos. Web: http://www.facets.org/images/DEL%20TORO.jpg

.-Alicia Silverstone: Muchos os estaréis preguntando... ¿que ha sido de ésta rubita, que se hicisese célebre en USA, haciéndo eso llamado CLUELESS (FUERA DE ONDA), y luego ser la sobrina BatGirl de Alfred Pennyworth en BATMAN Y ROBIN? Pues bien, tras haber protagonizado una campaña para los ecologistas de PETA (Web: http://www.jungle-life.com/item/563) Alicia vive feliz con su novia, alejada cada vez más de los sets de rodaje.

Y con ésto me despido hasta la semana que viene. Hasta entónces... EXCÉLSIOR!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Han, macho, como siempre no das una. La que has puesto en el enlace no es Alicia Silverstone, es Dominique Swain, que, por cierto, también está perdida. Arácnidos saludos.

han mas solo que la una dijo...

Jose Alvaro,ya se que esa es swain,lo que pasa es que puse el enlace para que se viera no solo la campaña de silverstone,sino de otras mas.Ah,ahora ya se quien era el anomino ese de los sabados...

Pater dijo...

sorry, pero ya se ha confirmado hace días ke M. Night Shalayman rodará Green Efect, con un presupuesto generoso pero ajustado (por akello de ke no vuelva a palmar pasta con otra peli).
saludos!

Anónimo dijo...

Oye, que yo no era el anonimo que te puso a parir. No es mi estilo insultar a la gente, y menos a la que hace algo que le gusta por el simple hecho de hacerlo. Y gracias por la aclaración. Arácnidos saludos.

han mas solo que la una dijo...

Como decia el destripador....vamos por partes:
Me alegro de que a Shalayman le dejen hacer su proyecto,porque al menos demuestra que tienen confiana en él,pero ojo,si la vuelve a cagar...no te extrañe verle haciendo proyectos que no sean enteramente suyos,pater.
Y Jose Alvaro, agradezco tu respuesta, y ahora que veo, el troll debia conocer tu latiguillo,haciendome pensar que tu eras ese troll.De ahi que pensase erroneamente que tu fueras ese troll de los sabados.

Anónimo dijo...

Pefecto, todo arreglado entonces. Me alegra dejar las cosas claras. Arácnidos saludos.

fer1980 dijo...

Joder con la introducción, hombre supongo que a estas alturas no hara falta hablar de las diferencias entre la querra de Irak y la de Afganistan (cosillas como el apoyo de la ONU y tal), y por otro lado ¿tienes algún problema con que la vicespresidenta tenga una u otra orientación sexual?, por que realmente ¿a ti que te importa?, me parece estupendo que no te guste la ley del cine (a mi tampoco), pero no puedes esperar que las "perlas" que dejas caer en la intro se queden sin respuesta.

han mas solo que la una dijo...

fer1980,en lo de Irak y Afganistan, hay una cosa en comun entre ambas,aparte de lo de guerra: ONU.A mi me da igual que la"vicevogue"se acueste con tias o con caballos de carreras,pero me molesta que tanto hablar de libertad e igualdad,cuando ella no se aplica el cuento.

fer1980 dijo...

No entiendo lo que quieres decir con lo de Irak y Afganistan, pero mejor dejar el tema que esto es un blog de comic, sobre lo de la vice si lo que querias denuciar es su hipocresia, estoy de acuerdo en parte contigo, pero la forma en que lo has hecho no me ha gustado.

han mas solo que la una dijo...

Se puede estar de acuerdo en el fondo,pero a veces no en las formas.Respeto que estes en desacuerdo por la forma en la que me refiero a la"vicevogue",pero ten en cuenta que lo hago de manera que la gente vea que tipo de personas son,que cuon tal de mantenerse arriba,son capaces de lo que sea.

Anónimo dijo...

Hola a todos.

¿Alicia Silverstone viviendo con su novia? X-D
Para vuestra información os digo que Alicia Silverstone está casada, y con un hombre.

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO