Previews Marvel para Junio del 2007

Marvel (al igual que DC) ya ha publicado los datos y las portadas para las solicitudes del Previews que proximamente se distribuiran en las tiendas especializadas de la colecciones que piensan salir editadas para Junio. Como es imposibe comentar y destacar todas las colecciones, voy a hacer una selección de lo más destacado, las nuevas series y nuevos eventos, ¿preparados? Pues allá vamos:

Empezamos fuerte, con dos eventos/crossovers que daran el pistoletazo de salida dentro de tres meses. En junio saldrá Annihilation: Conquest Prologue, el prólogo guionizado por Dan Abnett y Andy Lanning (Nova) y dibujado por Mike Perkins (Capitán América) conducirá a los lectores hacia una nueva fase del crossover cósmico. Turnandonos hacia la Tierra, tenemos el comienzo de varias miniseries relacionadas activamente con World War Hulk; este mes tenemos el primer número de la miniserie principal (por Greg Pak y John Romita Jr.) de WWH: Frontline (por Paul Jenkins y Ramon Bachs) y de WWH: X-Men (por Christos Cage y Andrea DiVito)

Seguimos con inicios de series, Avengers Classic será una nueva serie que además de recopilar antiguos números de los Vengadores (en el primer número recuperan el Avengers #1) contará con historias cortas hechas por autore actuales (en este número: Dwayne McDuffie, M.A. Oeming, Stan Lee y Kevin Maguire). Pasemos a las calles de Nueva York, Daredevil: Battlin' Jack Murdock será una miniserie de cuatro números que nos volverá a contar la vida del padre de Daredevil: Jack "Batallador" Murdock. El equipo creativo estará compuesto por Zeb Wells (Heroes for hire) y Di Giandomenico.



En cuanto al Amistoso Vecino Spiderman, le tendremos dandose una vuelta con su traje negro por la colección de Blade (en el #10) guionizada por Marc Guggenheim (Wolverine) y dibujada por el mítico Howard Chaykin. También el trepamuros será protagonista de su propio One-Shot de Mythos por Paul Jenkins y Paolo Rivera debido al estreno de Spider-Man #3.

Destacar la vuelta de Salvador Larroca a páginas mutantes formando equipo creativo con Brubaker en Uncanny X-Men #487. Y el crossover entre el universo de Marvel Zombies y los Nuevos Cuatro Fantásticos que comienza en junio, abajo dejo las portadas de las dos colecciones en las que se desarrollaran el crossover (Cuidado: Peligro de Spoiler sobre los Nuevos Cuatro Fantasticos)

Termino con la portada de David Finch para conmemorar los 200 números de la colección de los X-Men (guionizada por Mike Carey y dibujada por Humberto Ramos y Chris Bachalo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

al igual que DC? pues la información de DC brilla por su asuncia en vuestro blog. ¿Por qué será?
ah, debe ser que no os ha dado tiempo a informarnos y eso que lo publicaron el lunes.
gracias.

Christian "Samanosuke" dijo...

Eso, lo mismo digo. Seguro que es porque sois unos ¡VENDIDOS! de ésos. Que sepáis que esta es la última vez que os visito. Es más, me montaré mi propio blog. ¡Con noticias de DC! ¡Y furcias! Es más, ¡paso de todo!

IvánN Díaz dijo...

Yeah! Somos unos vendidos!

Digamos que los encargados de DC del blog son también unos vendidos (además de ocupados y no tener tiempo para postear)! XDD

Bueno, eso y que Marvel mola más que DC y, por tanto, nos interesa más ji ji ji ji mmm... esta risa es poco maligna... mmm...

Kikedck dijo...

Yo estoy enfadado con Dc, sus crisis son mis crisis, a quien no va a arruinar todo lo que estan sacando ahora...xD

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO