Entre Bastidores con el Tío Han: 1era semana de Enero 2009

Buenas madrugadas a todos/as blogueros/as que estén dormidos o despiertos en éste día de éste 2009 que aún está por estrenar. Un 2009 que puede ser el último año donde los usuarios de los programas P2P no sean todavía perseguidos por los 3 avisos (es algo que en Cultura quieren imponer para el 2010, a falta de acuerdos con el resto de compañías de servicios de Internet-Orange ya se ha comprometido a bajar velocidad de conexión y a facilitar datos...-para compensar posibles bajas...), y un 2009 donde la crisis o depresión (me parece que aquí ya estamos en lo segundo...) será determinante para el devenir de la salas de cine, que presumiblemente, suban precios de entradas... salvo que cierren definitivamente. Recemos para que eso no suceda...1.-Empezamos el año con un grande, Clint Eastwood, que prepara ya THE HUMAN FACTOR, peli con Morgan Freeman en el rol de Nelson Mandela, acompañado de Matt Damon. Web: http://www.imdb.com/title/tt1057500/

2.-Ahora nos vamos al fin del rodaje de la adaptación del cómic de Lorenzo Mattotti ESTIGMAS, con Manuel Martinez en el papel de Bruno, ser solitario y aislado voluntariamente del mundo que le rodea, sufre de repente heridas en una mano que no cicatrizan. Adan Aliaga debuta en la dirección, teniendo como reparto a Morgan Blasco, Marieta Orozco e Ines Cabot secundando a Martinez. Web: http://www.quintadimension.com/noticias925.html

3.-Atención a ésto, que tiene su miga: Verónica Echegui, Unax Ugalde y Oscar Jaenada han sido elegidos por un selécto jurado, como parte de las 10 jóvenes promesas del FORUM SHOOTING STARS (que aunque parezca mentira, no disparan a nadie...) que se celebrará en Copenhague. El jurado estaba compuesto por Antonio Saura, Marion Hansel, Peter Cowey, Patricia Vasconcelos y Labina Miteuska. Web: http://en.sourcews.com/shooting-stars-efp-announces-members

CHEWIE Y SUS CUMPLEAÑOS (del 28 de Diciembre al 3 de Enero):
Sienna"¿Os han hecho muchas inocentadas?"Miller (28 el 28), Denzel"A mi me dijeron que saldría en IRON MAN 2"Washington (54 el 28), Ted"Yo me había casado secretamente con Whoopi Goldberg"Danson (61 el 29), Richard"A mí me abdujeron ETs"Dreyfuss (61 el 29), Eliza"De mí dijeron que era bollera"Dushku (28 el 30), Anthony"Yo me comía con patatas asadas a críticos de cine"Hopkins (71 el 31), Val"Yo era asiduo de McDonalds"Kilmer (49 el 31), Gong"Yo me metí a ninja"Li (43 el 31), Ben"Me decían si salía en los X-MEN"Kingsley (65 el 31), Frank"Decían que iba a hacer de Hitchcock en una peli"Langella (69 el 1), Kate"Yo me había follado al nuevo Superman"Bosworth (26 el 2), Paz"Se la había chupado a Frank Miller"Vega (32 el 2), Carmelo"Yo y Gallardón eramos amigos íntimos"Gomez (47 el 2), Mel"Haría ARMA LETAL 5 tras BRAVEHEART 2"Gibson (53 el 3)

4.-Y mirad vosotros por donde: Oscar Jaenada, va a ser protagonista de la nueva peli de Antonio Saura (curioso: uno de los del jurado que le seleccionó para eso del forum de las estrellas, se apellida Saura también... pero vamos, sospechas de tongo en la selección... para nada, para nada, que somos siempre malpensados...) llamada MONSIEUR PACO, con Alex Angulo y Marion Cotillard secundándole. La peli trata sobre los republicanos españoles en Francia tras la Guerra Civil Española. Web: http://www.metrolatinousa.com/article.cfm?articleID=70331

5.-MÚSICA DE ESPERA tiene un argumento muy particular: un compositor de bandas sonoras debe componer su mejor obra con tal de pagar al banco el dinero que debe... mientras hace de padre del bebé que espera la hija del dueño del banco, debido a la visita sorpresa de su madre. El debutante Hernan Goldfried dirige a Diego Peretti, Natalia Oreiro y Norma Aleandro en ésta comedia. Web: http://showdelanoticia.com/2008/12/31/la-pelicula-que-protagonizan-diego-peretti-y-natalia-oreiro-tiene-fecha-de-estreno/

6.-Y terminamos con Ben Affleck, que parece haberle cogido gustirrinín a eso de ser director, porque ya planea nueva peli, ARIZONA, basada en las investigaciones de Don Bolles, periodista de un diario local que buscaba datos sobre la mafia local y el Gobierno USA, resultando ser asesinado a finales de los 7o. Web: http://www.slashfilm.com/2008/12/09/ben-afflecks-arizona/
Chico y chica de la semana:
.-John Travolta: Mal ha empezado el 2009 para el que fuera Tony Manero: su hijo mayor Jett, ha fallecido con tan sólo 16 años, debido a una rara enfermedad conocida como"síndrome de Kawasaki". Desde aquí, nuestras condolencias al actor por tamaña perdida. Web: http://celebritybabyscoop.typepad.com/celebrity_baby_scoop/images/2007/06/05/kellyscan0010wtmk.jpg
.-Verónica Echegui: El descubrimiento de Bigas Luna no ha desmentido los rumores de la posible secuela del film que la dió a conocer, YO SOY LA JUANI, que el propio Bigas dijo rodar si el film lograba un mínimo de taquilla establecido por él. Web: http://www.iimg.de/19.08.08/v2pftt.jpg
LA MEGAFRASE DE R2D2:"Una historia de amor homosexual carcelario"Ewan McGregor, cuando le preguntaron sobre su nuevo film, I LOVE YOU, PHILLIP MORRIS.
La semana que viene, más. EXCÉLSIOR!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO