Resumen Marvel: Previews de Fantastic Four, X-Infernus y +

Bienvenidos al primer resumen marvelita del 2009, porque eso será lo único anecdótico, si la anterior semana tenia poco que comentar esta no tengo nada. Así que os tendreis que conformar con varias previews de números que saldrán a la venta próximamente en Estados Unidos.

Empezamos por el avance de X-Infernus #2, la miniserie de CB Cebulski y Giuseppe Camuncoli donde los caminos de la Patrulla-X e Illyana Rasputin vuelven a encontrarse:
Un número importante en la historia de Dan Slott será Avengers: The Initiative #20, ya que dejará de (co)guionizar la serie que él mismo empezó a gestar tras el final de Civil War. Será un número bastante emotivo, relacionado con la muerte del final de Secret Invasion y las correspondientes consecuencias de Dark Reign. Christos Cage, se encargará por completo de los guiones, así que no tenemos nada de lo que preocuparnos.
También relacionado con Dark Reign es Uncanny X-Men Annual #2, de Matt Fraction, Daniel Acuña y Michael Breitweiser. Y sí, estará centrado en Emma Frost, la verdad es que tiene muy buena pinta este especial.
Termino con el avance de Fantastic Four #562, cuidado porque tiene spoilers de la trama tan importante que están desarrollando Millar e Hitch en la serie.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO