Proyectos de Vértigo

Siguiendo la tradición del post anterior, dejamos por el momento las adaptaciones superheroicas y nos centramos hoy en dos series de la línea Vértigo que pueden ser llevadas al cine en no mucho tiempo.
A punto de estrenar su última y aclamada película por aquí, Sam Mendes ya piensa en su próximo proyecto, que no es ni más ni menos que Predicador. Así, Mendes tiene previsto adaptar la historia de Garth Ennis y Steve Dillon de la forma más fiel posible, si bien reconoce lo complicado de condensar tantos números en una sola película. Prevista temporalmente para 2011, poco se sabe sobre quién interpretará a Jesse Custer y su compañeros, si bien suena el nombre de Samuel L. Jackson como Santo de los asesinos (parece ser que no ha tenido bastante con cierto y extravagante villano comiquero).



Otra serie de esta línea editorial que tendrá su adaptación será Y, el último hombre. El director de la entretenida La Conspiración del Pánico, D.J. Caruso, está dispuesto a realizar una trilogía sobre las andanzas de Yorick y su capuchino Ampersand. Con estreno previsto para 2010, el director quiere a su actor fetiche Shia LaBeouf para el papel protagonista, aunque éste aún no ha confirmado nada.
Esperemos que estas prometedoras adaptaciones estén a la altura de los originales.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO