Algunas noticias relacionadas con el universo Saint Seiya.....


El post de esta semana lo dedicaré a recopilar de páginas como MisionTokyo o RamenparaDos las noticias relacionadas con el universo Saint Seiya, que afecten sobre todo al lanzamiento de nuevos tomos de las series que todavía estén abiertas (como son el caso de Saint Seiya: The Lost Canvas; Saint Seiya Episode G o la gran novedad del pasado Salón del Manga de Barcelona, Saint Seiya The Next Dimension).

Estas son las novedades que afectan al universo Saint Seiya y que tienen repercusión en nuestro país:

fuente: www.misiontokyo.com

En enero comentábamos que Selecta Visión lanzaría simultáneamente Saint Seiya The Lost Canvas en DVD y Blu-ray Disc en el mes de octubre, pero a través de un comunicado la distribuidora ha confirmado que la fecha de salida del primer volumen de esta serie de ovas será adelantada hasta el 19 de junio. A continuación, reproducimos el comunicado oficial emitido por el equipo de Selecta Visión:

Comunicado Oficial Saint Seiya The Lost Canvas.
Barcelona 5/3/10

Estimados fans de Saint Seiya:

Hace ya casi cinco meses, pudimos daros la noticia en el Salón del Manga de que SelectaVisión había adquirido la serie Saint Seiya The Lost Canvas para su lanzamiento en Octubre del 2010.

Hace casi dos meses, confirmamos la presencia de Joaquín Paz y Bianca Romero serían los encargados de adaptar al español el opening y el ending de la serie.

A día de hoy, y después de muchas conversaciones con TMS, podemos confirmaros que Saint Seiya The Lost Canvas vol 1 será lanzado definitivamente el día 19 de Junio de 2010.

Durante todo el tiempo que ha transcurrido después del Salón del Manga 2009, han sido muchísimos los e-mails que hemos recibido preguntando por la edición y sobre todo el porqué del lanzamiento en Octubre, ya que a muchos de vosotros os parecía tardío. Como sabéis, la emisión en Japón termina en Abril, por eso mismo quisimos colocar el título de una manera prudente en Octubre, por si algo fallaba con los materiales.

Podemos decir que gracias a la comprensión de TMS y a nuestra insistencia con dichos materiales, SelectaVisión ya se encuentra trabajando en la serie y que próximamente iremos dando más noticias de este esperado lanzamiento.

Os dejamos a todos con un adelanto en primicia, los frontales ( no definitivos y todavía no revisados por TMS ) en los cuales estamos trabajando.


fuente: www.misiontokyo.com

Saint Seiya: Ginga Shinwa, nuevo manga para los caballeros de Atenea


Mientras que Saint Seiya: Lost Canvas sigue en curso y Masami Kurumada aún no ha finalizado Saint Seiya: Next Dimension, un nuevo título de la franquicia tituladoSaint Seiya: Ginga Shinwa (Saint Seiya: Mitología Galáctica) verá pronto la luz.
Aún no se han dado fechas ni se ha revelado el dibujante para la obra, pero seguramente se anunciarán en poco tiempo.

Saint Seiya, popularmente conocida en España como Los Caballeros del Zodiaco, es junto a Dragon Ball la serie que más éxito lleva cosechando en nuestro país desde la década de los 90. Publicada originalmente a partir de 1985 en la Shōnen Jump, abarca un total de 28 tomos recopilatorios. Ediciones Glénat fue la responsable de su edición más reciente en nuestro país, siendo la primera editorial que la publicó de principio a fin, sin interrupciones.

Glénat también ha licenciado otras obras de la franquicia Saint Seiya, tales como Episodio G (16 de 17 tomos -abierta-) o Lost Canvas Hades Mithology (8 de 15 tomos -abierta-).

Sin embargo, la licencia de Saint Seiya: Next Dimension pertenece a la editorial Ivrea, quien ha publicado de momento el primer volumen de la obra a todo color.

fuente: Ramen para Dos.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO