Mangas a la venta, noticias y recomendación

MANGAS A LA VENTA (27/03/2010)

Apa Apa

- Viaje (tomo único)

Dolmen

- Satsuma Gishiden #3 (de 6)

Glénat

- 666 Satan #5 (de 19)
- Kimagure Orange Road #9 (de 10)
- La ventana de Orfeo #13 (último número)

Ivrea

- Haruhi Suzumiya #3 (de 10 y abierta)
- Kekkaishi #14 (de 28 y abierta)
- La ley de Ueki #11 (de 16)
- Love Blog Next (tomo único)
- Mi anaranjado atardecer #5 (último número)
- ¡Novio fetiche! #5 (de 7)
- Slam Dunk Edición kanzenban #2 (de 24)
- Vampire Crisis (tomo único)

Norma

- ¡Ah! Mi diosa #33 (de 40 y abierta)
- Del cielo al infierno #20 (de 21 y abierta)
- Fullmetal Alchemist #23 (de 24 y abierta)
- Venus versus virus #6 (de 8 )
- Wild Life #14 (de 27)



Fuente: MangaZone




NOTICIAS

1) Nueva Película de Gundam
La nueva película de gundam titulada “Gekijoban Kidosenshi Gundam 00 -A wakening of the Trailblazer-” llegará a los cines en Septiembre de este año, por lo que en la Taf de este año se han vendido carteles inéditos y unas entradas anticipadas limitadas. Sin contar que en el stand se podían ver algunos fotogramas de la película y la maqueta de un gundam.

Podeis ver más imágenes en este enlace.



2) "Mo-Retsu Uchu Pirates" tendrá anime
Serie animada dirigida por Tatsuo Sato, la cual se titula “Mo-retsu Uchu Pirates” según un folleto informativo repartido en la Taf. Ésta se basará en las novelas ligeras Yuichi Sasamoto que tiene como protagonistas a piratas espaciales.

Por lo visto, el anime saldrá a la luz el próximo año.

Sinopsis:

Marika solía ser una chica de instituto del montón, ocupada con el club extracurricular “Space Yacht”, y su trabajo de camarera en un café retro, hasta que un día los subordinados de su padre le piden que sea la capitana de la nave Benten-Maru.


3) El manga "Shinryaku! Ika Musume" tendrá anime
El artista Masahiro Anbe ha revelado mediante una ilustración general, que su manga original “¡Invasión! Chica-Calamar” (Shinryaku! Ika Musume) tendrá su adaptación al anime.

Actualmente el manga trata de una chica-calamar que promete castigar a la humanidad por la contaminación de los mares. El problema es que ella no sabe cuántos humanos hay, sus armas o adelantos técnicos, por lo que acaba trabajando en un restaurante en la playa.



4) OVA's de "Bungaku Shoujo"
Producciones I.G. continuará con “Bungaku Shoujo” (Literature Girl) con 3 OVAs. Recordamos que es una adaptación de la snovelas ligeras de Mizuki Nomura, donde la protagonista devora (literalmente) las páginas de los libros.

Llegará a los cines el 1 de Mayo, cada OVA durará media hora y tratará de un personaje diferente.

OVA 1: A la venta el 25-Junio-2010. Tendrá como protagonista a Yoko Amano.

OVA 2: A la venta el 29-Octubre-2010. Se centrarán en Miu Asakura, amigo de la infancia del chico protagonista, Konoha Inohue.

OVA 3: A la venta el 24-Diciembre-2010. El protagonista será Konoha Inohue.

Fuente: AnimeNewsNetwork



5) 2ª Temporada de "Lost Canvas"
El blog oficial de Lost Canvas ha anunciado que habrá una segunda temporada de esta historia, siendo expuesto en la Taf diferentes artículos de esta segunda temporada.

Además nos recuerdan que el último pack de DVD de la primera temporada con los capítulos del 11 al 13, estará a la venta el 21 de Abril.

Fuente: AnimeNewsNetwork



6) Anunciada la OVA de "Queen's Blade"
El número de Mayo de la revista Hobby Japan ha anunciado que habrá una OVA de este videojuego y anime.

Para los que no sepan muy bien de qué va esta historia, les diré que trata de luchas entre chicas con poca ropa para saber quién será la reina del torneo.

Fuente: AnimeNewsNetwork



7) "Togainu No Chi" tendrá anime
El estudio Nitroplus ha anunciado la adaptación al anime del videojuego y manga para adultos “Togainu No Chi” (Sangre de perro apaleado).

Poco más se sabe de este anuncio, pero ya han anunciado durante el “Tokyo International Anime Fair” presentarán el capítulo piloto.

La historia trata de Akira, quien se ve obligado a participar en un juego mortal para ser liberado de la prisión. Todo esto en un mundo post-apocalíptico.

Fuente: AnimeNewsNetwork



8) "Yozakura Quartet" tendrá anime
El creador del manga “Yozakura Quartet” ha anunciado en su cuenta twitter que con la salida del noveno tomo de su historia, también el anime verá la luz.

El mangaka añadió que la historia sería un “reset” del anime anterior y que seguirá fielmente la historia del manga.

También comentó los cambios que se han producido para la realización del anime, pero con todo aclaró que esos cambios no afectarán a los protagonistas, a cómo se verán.

Fuente: AnimeNewsNetwork



9) El estudio Gonzo muestra posibles diseños de su nuevo proyecto
El estudio Gonzo mostró en su stand de la Taf unos diseños de lo que podría ser su nuevo proyecto, el cual quieren que esté para primavera del 2011. Según comentaron a ANN, este proyecto quiere aprovecharse de las nuevas tecnologías punteras de 3D que están en el mercado.

Podeis ver más imágenes en este enlace.

Fuente: AnimeNewsNetwork


10) "Asobi ni Iku yo!" también tendrá anime
"Asobi ni Iku yo!" (Let's Go Play) es una popular novela ligera de Okina Kamino publicados por Media Factory bajo su etiqueta MF Bunko. Se lleva serializando desde el 2006 y este verano dará el gran paso a la pequeña pantalla.

Un estudiante de lo más normal llamado Kio se ve sorprendido ante la aparición de una bella chica con orejas de gato que se presenta ante él como Eris, y diciéndole que es una extraterreste... Por ella mismo es perseguida por agencias secretas, y Kio decide ayudarla a que no la capturen.

11) La editorial Norma descataloga mangas

Tras la gran tanda de descatalogación de la editorial Glènat, toca informar de otro listado de mangas descatalogados, pero esta vez de la editorial Norma, y de una lista mucho menor:

Rozen Maiden (Tomos 1-8)
Louie: El guerrero de las runas (Tomos 1-6)
Ragnarok (Tomos 1-3)
Sorcerous Stabber Orphen (Tomos 1-6)
Wish Artbook
Neogénesis Evangelion (formato prestigio) (Tomos 1-22)
Secretos del Manga (Tomos 1-4)



12) Preview final de la temporada de Primavera 2010
Mira si sabía yo que algo así iba a pasar… Al igual que en todas las puñeteras temporadas, una o dos semanas después de sacar el listado de animes que se estrenarán en esos meses, sacan otra lista más extensa.

Pues bien, los animes que faltaban (junto con OVA’s y pelis) ya los he añadido a la lista donde estaban los otros… Ya teneis la información completa.

Clickad en la imagen de arriba y lo podreis ver todo.


13) Nuevo Vídeo Promocional de "Kaichou Wa Maid-Sama"

Este anime es la adaptación de un manga que goza de gran éxito, y se podrá ver el 4 Abril. Ya sacaron un vídeo promocional, pero a falta de una semana para su extreno han emitido otro. Os lo dejo aquí.




RECOMENDACIÓN MANGA

Ya os puse hace un tiempo que solo iba a hacer recomendaciones cuando el anime / manga / dorama de verdad fuese recomendable, y no cualquiera que más o menos fuese legible o visible. Pues bien, encontré uno.

Título: El enigma de la falla de Amigara

Mangaka: Junji ito
Tomos: Oneshot
Género: Misterio, Terror Psicológico, Seinen
Leer online: SubManga


Sinopsis:

Un terremoto descubre una gran falla en la ladera del monte Amigara. Tras ver las imágenes emitidas por televisión, multitud de personas se sienten misteriosamente atraídas por la falla y acuden para verla en persona. Allí encuentran miles de agujeros con forma de silueta humana repartidos por toda la falla que se adentran hasta las profundidades de la tierra. El misterio está servido…


Opinión Sin Spoilers:

Aunque la brevedad en la historia va en contra de ella, al menos como norma general, no ocurre así en este manga.

La historia es corta pero intensa. En las dos primeras páginas nos presentan a los protagonistas y en la tercera nos muestran el misterio, a partir de aquí todo sucede deprisa.

Aunque en “género” he puesto terror psicológico, no da miedo, pero no sabía cómo ponerlo… Es una mezcla de claustrofobia (sí, sí, claustrofobia al leer un manga), y horror al llegar a ese final… Ha sido la primera vez que me he agobiado al leer un manga.

Recomiendo su lectura. ¡Solo es un oneshot!

4 comentarios:

Juan Miguel dijo...

Excelentes noticias como siempre, sobre todo sobre gundam y lost canvas (aunque aún no veo la primer temporada.

Por cierto excelente recomendación manga, al ver esos rostros asumí que es una obra del creador de Tomie y Uzumaki.

Saludos

0darker0 dijo...

Gracias!

Sí, ahora tengo que leerme esas dos obras, y un par más que he visto por ahí. Supongo que si me ha gustado el oneshot, me gustarán las otras. ^^

Juan Miguel dijo...

Yo creo que sí jejeje, aunque sus finales siempre son... desconcertantes, ¿verdad?

0darker0 dijo...

De los finales de las otras obras no te puedo decir porque no he podido leerme más, pero reconozco que el final de este oneshot me da muy mal rollo...

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO