El manga Wicked City al cine



El manga japones Wicked City se puede convertir en una película de acción real, el encargado de llevarla a cabo seria Mark Dippe, el que dirigió aquel bodrio infumable que era la adaptación de Spawn al cine.

El manga es de Hideyuki Kikuchi y fue publicado en los años 80, y tiene una adaptación de anime que es mas conocida por aquí dirigida por Yoshiaki Kawajiri.

La cosa va de unas criaturas demoníacas que se han introducido en nuestra realidad, la cual cosa es bastante corriente y por lo cual hay creadas un cuerpo especial encargado de atrapar y matar a estas criaturas: los guardias negros.
Una importante criatura se encuentra en nuestro mundo para firmar un acuerdo de paz, la misión del protagonista será defender al invitado y lograr que se firme este acuerdo.

La película podría empezarse a rodar el año que viene, aunque yo no esperaría gran cosa del director de Spawn, pero hay algo que parece seguro, que cada vez se está adaptando mas anime, no hace mucho que corría el rumor sobre la adaptación de Kite y ahora esto, parece que la falta de ideas de Hollywood ha encontrado un nuevo filón a explotar, ya veremos en un futuro que nos aporta todo esto…

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO