El New Joe Fridays de la semana...

Ya han publicado en Newsarama la tradicional entrevista al editor en Jefe de Marvel Joe Quesada,donde nos descubre algunos adelantos...

-Quesada nos razona porque Immonen es el encargado de sustituir a Mark Bagley en Ultimate Spider-Man, según el, Immonen es un gran narrador y un super artista, con lo cual el prestigio de calidad en Ultimate Spider-Man seguirá equilibrado.También comenta de él que se adaptará bien a la colección ya que es un dibujante muy versatil y además dice que rellenará bien los zapatos de Bagley, que los fans pueden estar tranquilos.

-Hace poco se anunció que se emitirá en Televisión una nueva serie del Caballero Luna/Moon Knight,a lo que Quesada responde que aunque no esta metido dentro de Marvel Studios suena genial,son unos grandes dias para Marc Spector, con una serie a la vista y una colección regular bastante buena.

-Después de la salida de la "nueva" serie de Spider-Girl y la miniserie de Avengers Next un lector pregunta a Quesada si habrá más titulos centrados en el universo MC2, la respuesta muy simple, si el lector demanda ellos ofrecerán

-No hay planes en un futuro cercano para una serie regular centrada en el Daredevil Ultimate,pero es probable que algun dia pueda protagonizar algo porque la idea es buena.

-Según dice Quesada, John Romita Jr. se encargará de un titulo de la linea Marvel Knights en lel cual un supervillano muy querido resucitará..

-Vamos con proyectos futuros de atuores, de Travel Foreman una colección de Puño de Hierro, de Jim Muniz(MK:4) nada y Mike Wieringo está trabajando en el especial de 4 números Spidey/Fantastic Four con Jekk Parker.

-El artista que sustituira a Michael Ryan cuando este se vaya a Runaways será Scott Eaton(Ultimate X-Men).

-Hay posibilidades de que Capa y Puñal tengan una colección a la que llamar propia,pero no proximamente..

-Supervillain Team-Up:Modok´s Eleven será una miniserie de 5 números que saldrá a la venta en 2007,si a la gente le gusta es seguro que publicarán más. En esta miniserie el antiguo lider de I.M.A Modok recluta a varios supervillanos para atracar un banco..ehh me suena a algo..

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO